?Necesito receta de alubias!:
-
- Novata/o
Hola, mi nombre es M?. del Mar, llevo tiempo visitando el foro pero nunca había escrito. Hace mucho tiempo que no hago alubias y necesito alguna receta que salgan buenas, tengo un bebe de 18 meses y es un poco delicado, le gustan las comidas sabrosas y si no estan buenas no se las come. Muchisimas gracias por adelantado.
-
- Jefa de cocina
Aquí te dejo el enlace de las últimas que hice.
receta5092-0.html
Edito.
Se me olvidé darte la bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

receta5092-0.html
Edito.
Se me olvidé darte la bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Última edición por nachete el 25 Ene 2006 14:36, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo las hago de la siguiete forma
Pongo 1Kg de alubias en remojo la noche antes
Las pongo al fuego en la olla presi?n con agua que las cubra y un poquito más y las pongo a hervir quitándole la espuma que van soltando cuando casi no hechan espuma añado un chorizo y una morcilla cortada en trocitos un trocito de panceta cortado en tacos y una cebolla picadita cierro y en media hora desde que empieza a salir el vapor las tengo listas
Pongo 1Kg de alubias en remojo la noche antes
Las pongo al fuego en la olla presi?n con agua que las cubra y un poquito más y las pongo a hervir quitándole la espuma que van soltando cuando casi no hechan espuma añado un chorizo y una morcilla cortada en trocitos un trocito de panceta cortado en tacos y una cebolla picadita cierro y en media hora desde que empieza a salir el vapor las tengo listas