Hola guapa, no desesperes, mira si estas por aquí yo ahora estoy en el curro pero tengo un ratito libre para ayudarte. Te voy a poner esta por si es pero de todos modos te explico que a mi tambien me costó la tela aprender , no te preocupes:
Bueno a ver, cuando ya tengas la foto en tu camara la pasas al ordenador y entonces la reduces al tamaño que sea, creo que 256 es lo máximo, pues bien te vas a albun de fotos y le das a continuación a INSERTAR FOTO.
Despues de esto, donde pone foto le das a EXAMINAR y ahí tienes que encontrar la foto que metistes en tu ordenador.
Una vez insertada le das a aceptar y entonces directamente te lleva a otra pagina QUE ES EL ALBUN DE FOTOS , y entonces pinchas en tu foto y puesta encima de tu foto le picas con el botón derecho del ratún y se te despliega unas cosas, pues bien a eso miras y picas PROPIEDADES.
Al picar en propiedades se despliega otra pantalla chiquita y verás : protocolo, tipo, dirección.... pues bien en donde pone dirección URL seleccionas todo eso con el ratún (toda esa dirección) y le das a copiar.
El siguiente paso es que te vienes al foro ya con tu dirección copiada y abres tu dialogo para hablar y entonces arriba donde pone IMG lo picas y sin dar a espacios ni nada le pegas seguidamente la dirección esa que has copiado y cuando se pege sin darle a ningun espacio le vuelves a dar a IMG que esta vez te aparecera junto a un asterisco. Pues bien, si llegas a todo esto miraras que ya has insertado tu foto.
MADRE DE DIOS!!! TE HAS LIADO?? SI QUIERES PREGUNTAME LO QUE NECESITES VALE??