OS DAIS CUENTA QUE HOY EN DIA......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OS DAIS CUENTA QUE HOY EN DIA......

Mensaje por lila » 25 Ene 2006 08:47

ES TODO MAS RAPIDO...... :( O ESO PRETENDEN.
PARECE QUE NOS METEN PRISA DE CONTINUO.
LA COMIDA RAPIDA
LA OLLA RAPIDA
INTERNET MAS RAPIDO
COCHES....QUE VALGAME DIOS(Y PARA EL COLMO PARA QUE LOS HACEN MAS RAPIDOS ,SI NO TE LO PERMITE LA LEY DE CIRCULACION :lol: )
LOS COCINEROS,SI OS FIJAIS YA NO COCINAN c**o ANTES.EN 30 MINUTOS PREPARAN UNA COMIDA QUE PUEDE QUE ANTES LES LLEVARA 1 HORITA.
PERO ES LA MODA DE QUE TODO ESTE CRUDO.LAS VERDURAS ALDENTES,EL PESCADO CASI CRUDO,LA CARNE SANGRANDO(ESTA SI ME GUSTA)
ENTIENDO QUE LA GENTE NO TENGAMOS TIEMPO PARA NADA. :(
PERO DONDE ESTA ESE PUCHERITO QUE SE PASA TODA LA MAÑANA AL FUEGO....ESA CEBOLLA POCHADITA LENTAMENTE....
ESE SABOR,SE TERMINARA POR PERDER.
MUCHO COCINA FUSSION Y TODOD ESO...
PERO LA GENTE SE TIRA A LAS CASAS RURALES Y A LA COMIDITA CASERA.
DENTRO DE POQUITO HASTA VAMOS A DORMIR RAPIDO :lol:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 25 Ene 2006 08:56

Es cierto lila! Hoy por hoy intentamos comprar el tiempo! El microondas, la lavadora, internet con un millon de megas, la thermo... TODO.

Y en cuanto podemos, hacemos una escapadita a alguna casa rural, algún paraje con zonas verdes, aire puro, comida casera..., y es que allí parece que el tiempo pase más despacio. :duda:

:beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 25 Ene 2006 08:56

Estoy totalmente de acuerdo contigo :plas: :plas: :plas: , menos mal que oigo a alguien que piensa c**o yo, porque pensaba que la rara era una servidora :nodigona: :nodigona: .VIVA LA COCINA TRADICIONAL", aunque a los aparatos para ayudarnos en la cocina, les abro la puerta de mi casa de par en par :D :D :D :D :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Ene 2006 13:17

Yo tb pienso que ?viva la cocina tradicional! aunque sea en olla rápida, porque a mi, todas esas espumas, texturas, crujientes y miniaturas servidas en enorme plato, me parecen c**o poco, una tomadura de pelo...

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 25 Ene 2006 16:22

saskia7 escribió:Yo tb pienso que ?viva la cocina tradicional! aunque sea en olla rápida, porque a mi, todas esas espumas, texturas, crujientes y miniaturas servidas en enorme plato, me parecen c**o poco, una tomadura de pelo...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 25 Ene 2006 16:28

duquesita escribió:
saskia7 escribió:Yo tb pienso que ?viva la cocina tradicional! aunque sea en olla rápida, porque a mi, todas esas espumas, texturas, crujientes y miniaturas servidas en enorme plato, me parecen c**o poco, una tomadura de pelo...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol:

me stoy acordando ahora de una espuma de no sé qué que me sirvieron en un plato tan grande que parec?a una palangana :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 25 Ene 2006 16:35

mamita escribió:
duquesita escribió:

me stoy acordando ahora de una espuma de no sé qué que me sirvieron en un plato tan grande que parec?a una palangana :lol: :lol: :lol:
Pue hace poco he estado yo en uno d estos de mucho rufufu, y el plat además de parecer el sombrero de Don Quijote, creia que me lo habian colocado encima de un trozo de pan porque estaba inclinado, yo venga a pasar la mano por debajo de el plato para despegar el pan y no había nada, era así, total que no podias dejar los cubiertos encima, porque se te resbalaban y se te caian a la mesa :x :x :x

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Ene 2006 16:39

duquesita escribió:
mamita escribió:
duquesita escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pue hace poco he estado yo en uno d estos de mucho rufufu, y el plat además de parecer el sombrero de Don Quijote, creia que me lo habian colocado encima de un trozo de pan porque estaba inclinado, yo venga a pasar la mano por debajo de el plato para despegar el pan y no había nada, era así, total que no podias dejar los cubiertos encima, porque se te resbalaban y se te caian a la mesa :x :x :x
Nada hijas, que somos de pueblo, pero ?y lo bien que comemos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder