VAMOS A VER UNA COSITA..............................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 25 Ene 2006 16:31

:beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: VAMOS A VER UNA COSITA..............................

Mensaje por pillina » 25 Ene 2006 16:39

FIONA escribió:HOLA SOY FIONA Y ESTOY ENTRANDO UN POCO MAS DE NUEVO AL FORO PERO ESTOY ALUCINANDO CON LOS MENSAJES DE GENTE K DICE K SE VA K DISCUTEN POR LA POLITICA NO ENTIENDO NADA POR FAVOR K SOYS UNA GENTE ESTUPENDA K HABEIS REZADO Y CASI CASI CREO K HE VUELTO A NACER POR VUESTRAFUERZAK M ENVIABAIS Y POR LAS MUESTRAS DE CARI?O NO ENTIENDO K PASA AHORA DONDE ESTA ESA GENTE TAN UNIDA K HABIA ANTES CUANDO YO ENTRABA WENO Y DURANTE MI ENFERMEDAD K OS UNISTEIS PARA AYUDARME VAMOS FAMILIA VIRTUAL c**o YO OS LLAMO DEJAROS DE TONTERIAS Y LA POLITICA ES PA LOS POLITICOS K POR ESO COBRAN NOSOTROS A NUESTRAS COSILLAS K HACEN K LA VIDA SEA CADA DIA UN POCO MAS LLEVADERA UN BESO A TOD@S Y DE AQUI NO SE VA NADIEE :x K PASO LISTA EH :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuanta razón tienes Fiona.

Me alegro de que ya estés aquí con tod@s nosotr@s y para eso los pol?ticos , que se rompan ahí la chencha, c**o yo digo, que nosotr@s estamos para la cocinita, recetas, y tambiénpara opinar c**o no, pero mejor, a lo nuestro.

Gracias Fiona, y venga ponme a mí la cruzecita también. :wink: :lol: :lol:

Cuidate mucho!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 25 Ene 2006 16:41

Hola Fiona..de sobra sabes quien soy...tu ex-vecina del Barrio del Pilar de MAdrid..que he puesto velas por ti ,que me fui de vacaciones deseando tu cura,, que creo en la gente buena..y me alegre mas que nada con tu primer mensaje despues de lo que te paso...querida amiga....
:up: :up: :up: c**o toda la gente buena del foro....
Mira..c**o tu opino..que hay circunstancias de la vida mas alla de la discursion politica...c**o lo que le pasó a Loreto...o c**o lo que me pasó a mi esta navidad.. No se si lo sabes pero he estado ha punto de perder a mi niño de 7 añitos..

postlite57105-.html

Esas cosa te hacen madurar ..seguro que c**o a ti...y no dar importancia a cosas y polemicas que no tienen que ver con vida de tus seres queridos..o c**o en tu caso ..TU PROPIA VIDA...

Vivamos felices el dia a dia... amiga Fiona..pues no sabemos lo que nos espera mañana...

:beso: :beso: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 25 Ene 2006 16:46

Fiona tengo un solo hermano y lo adoro y el a mí........pero en politica no coincidimos en nada,siempre que sale el tema discutimos ,pero después de la discusión no pasa nada..........ni el me convence a mí ni yo a él.

Pero tenemos otras muchas cosas que nos unen y con las que estamos de acuerdo y a esas es a las que les damos prioridad.

Este foro es una gran familia y no pasa nada porque de vez en cuando,con respeto y educación ,mostremos nuestros pareceres......porque somos personas no míquinas de cocina.

Besos para todo el mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anusky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusky » 25 Ene 2006 16:49

OLE POR TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 25 Ene 2006 17:07

Fiona, preciosa, no te tienes que preocupar. La gente aqui es la misma que tanto te quiere. Eso solo fue una ducha fria.... que de vez en cuando no viene mal, pa despejarse, sabes???? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 25 Ene 2006 17:16

:plas: :plas: :plas: :plas: MUY BIEN DICHO FIONA, HAY QUE DEJARSE DE TANTA POLITICA QUE ES UN ROLLO, ESO PARA LOS POLITICOS QUE SON LOS QUE COBRAN, NOSOTRAS A LA COCINA QUE ES LO QUE M?S NOS GUSTA. NO SABIA NADA DE TU ENFERMEDAD PERO ME ALEGRO DE QUE YA ESTES ENTRE NOSOTRAS, YO SOY NUEVA PERO ESTOY TOALMENTE ENGANCHADA A ESTE FORO. :lol:

BESOSSSSSSSSSSSSS
:up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Ene 2006 17:17

:)
Ya pasó
:wink:
Tu tranqui...que esto no es n?! :lol:
:beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 Ene 2006 17:39

fiona guapa...el otro dia pensaba en ti.
nos e si estas entrando mucho,peor la evrdad es que no me habia dado cuenta hasta ahora.
me alegro que estés gon ganas y mucho mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Lisi el 26 Ene 2006 19:17, editado 1 vez en total.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 25 Ene 2006 17:47

Fiona chiquilla que alegria verte por aquí.

:beso: :beso: :beso:

Piluca

Responder