Problemas flan ROYAL:
-
- Ayudanta/e de cocina
Vengo del Corte Inglés, de buscar el flan Royal para hacer el de café...me han cambiado la caja, ahora venden una caja de Royal para 4 flanes (pequeña, parecida a las otras marcas) y otra muuuy grande que pone es para 24 flanes ¿qué hago?
-
- Jefa de cocina
Re: Problemas flan ROYAL
1ª compra 2 cajas si sólo vas a probar y haces la receta originalpalo escribió:Vengo del Corte Inglés, de buscar el flan Royal para hacer el de café...me han cambiado la caja, ahora venden una caja de Royal para 4 flanes (pequeña, parecida a las otras marcas) y otra muuuy grande que pone es para 24 flanes ¿qué hago?
2ª compra la grande si lo vas a hacer muchas veces
3ª compra una pequeña y divide la receta a la mitad
te he dado una soluci?n no????

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Problemas flan ROYAL
Jajajaja!!!!!!! PUes yo creo que si....mamita escribió:1ª compra 2 cajas si sólo vas a probar y haces la receta originalpalo escribió:Vengo del Corte Inglés, de buscar el flan Royal para hacer el de café...me han cambiado la caja, ahora venden una caja de Royal para 4 flanes (pequeña, parecida a las otras marcas) y otra muuuy grande que pone es para 24 flanes ¿qué hago?
2ª compra la grande si lo vas a hacer muchas veces
3ª compra una pequeña y divide la receta a la mitad
te he dado una soluci?n no????![]()
![]()
![]()
![]()