que comemos hoy?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 25 Ene 2006 16:06

pues yo hoy tengo algo de lo más "chic", he dejado en remojo algas nori, descongenlando caldo de morralla y tengo migas de bacalao que hacen 24 horas desalando, la idea es hacer una paella de bacalao con algas nori, asi que me pasar? por Alcampo a por un botellita de vino, si me paro a tomar un par de cervecitas igual se convierte en "arroz TH" que es una especie de risotto que hago mucho y con los ingredientes que pillo, pero vamos, espero llegar serena y hacer paella ..... es que con dos cervezas me temo :nodigona:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 25 Ene 2006 16:18

pues nosotras,lentejas con verduras,muy ricas y una ensalada con todo lo q pille q sea comestible :lol: :lol: :lol:

evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por evika » 25 Ene 2006 16:27

pues en casa hemos comido un potaje de garbanzos con chorizo y de postre flan que hice ayer.
:wink:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 25 Ene 2006 18:34

Nosotros hoy hemos comio tortilla de patatas (yo no deberia... pero la tentaci?n es mu mala)

Y no tenemos costumbre de comer dos platos... a no ser que haga una sopilla más suave o algo asi....

:beso: :beso: :beso:

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 25 Ene 2006 18:44

Nosotros hoy hemos comido arroz caldoso con pollo,conejo y verdura me ha salido buenísimo, es de las pocas cosas que puedo hacer porque lo tengo que dejarlo hecho por la noche o levantarme antes para hacer la comida porque a mediodia mi marido tiene una hora para comer y no puedo entretenerme y claro no tengo la thermomix ni nada similar asi que con la olla me tengo que apa?ar, :nodigona:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 25 Ene 2006 18:51

Nosotros hemos comido fabada y arroz con leche,eso si mañana sin falta verdurita... :beso: :beso: :beso:

Responder