Tarta facil para cu?ada golosa:
-
- Cafetera/o
buenas, mi cuñada tiene 16 años y es muy golosa....
mañana es su cumpleaños y habia pensado en hacerle una tarta sin complicarme mucho... comprar bizcocho redondo de ese del mercadona que viene ya laminado y echarle mousse de chocolate (sin la mantequilla que me gusta mas), nata montada y a lo mejor natilla espesa tambien. luego ba?arlo de chocolate...
me dais algun consejo?
que cobertura le pongo por fuera? algun consejo para rellenos?(que no sean con fruta ni licor)
alguien ha hecho algo parecido?
mañana es su cumpleaños y habia pensado en hacerle una tarta sin complicarme mucho... comprar bizcocho redondo de ese del mercadona que viene ya laminado y echarle mousse de chocolate (sin la mantequilla que me gusta mas), nata montada y a lo mejor natilla espesa tambien. luego ba?arlo de chocolate...
me dais algun consejo?
que cobertura le pongo por fuera? algun consejo para rellenos?(que no sean con fruta ni licor)
alguien ha hecho algo parecido?
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Esta es parecida a la que tu dices y es muy facil. Las de 2 o 3 chocolates tambien estan muy bien

postlite42732-suegra.html

-
- Jefa de cocina
atinaaaaaaaaaaaaaaAtina escribió:Esta es parecida a la que tu dices y es muy facil. Las de 2 o 3 chocolates tambien estan muy bien![]()
qué ricaaa

de qué está rellena???
las bases son comprad así? y la cobertura???
vamos que quiero la receta

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Mamita tienes ahi el enlace a la receta... lo ha puesto atina debajo justo de la foto.mamita escribió:atinaaaaaaaaaaaaaaAtina escribió:Esta es parecida a la que tu dices y es muy facil. Las de 2 o 3 chocolates tambien estan muy bien![]()
qué ricaaa![]()
![]()
![]()
de qué está rellena???
las bases son comprad así? y la cobertura???
vamos que quiero la receta![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina