Para picar...?:
-
- Cocinera/o
Qué podría poner para picar en el cumple de mi pequeñ, sólo tiene dos años asi que los invitados son todos mayores, ya sabeis, solo la familia, abuelos, tios,.... 

-
- Cafetera/o
Yo haréa algo c**o:
- Una/s tortillas en la chef 2000 (ya verás c**o salen magníficas)
- Unos canapés (paté, queso de untar ...) o unos sandwiches "monos" (cortaditos en tri?ngulos o así)
- Varios tipos de quesos cortaditos (si os gustan)
- Algo de fiambre
- Unos fritos (croquetas, empanadillas, nuggets ...)
- Algo dulce para el final (si te atreves a hacer alguna tarta o pastel en la chef, tienes varias recetas en el foro y en los recetarios; si no, para algo están las pastelerías
)
Si son cosillas para picar, creo que lo mejor es que no te pringues demasiado con la chef. En caso de que decidas hacer comida normal, entonces sí te merece la pena.
Esta es una idea; intenta, por supuesto, adaptarla a los gustos de tu familia.
Un beso y suerte!!

- Una/s tortillas en la chef 2000 (ya verás c**o salen magníficas)
- Unos canapés (paté, queso de untar ...) o unos sandwiches "monos" (cortaditos en tri?ngulos o así)
- Varios tipos de quesos cortaditos (si os gustan)
- Algo de fiambre
- Unos fritos (croquetas, empanadillas, nuggets ...)
- Algo dulce para el final (si te atreves a hacer alguna tarta o pastel en la chef, tienes varias recetas en el foro y en los recetarios; si no, para algo están las pastelerías

Si son cosillas para picar, creo que lo mejor es que no te pringues demasiado con la chef. En caso de que decidas hacer comida normal, entonces sí te merece la pena.
Esta es una idea; intenta, por supuesto, adaptarla a los gustos de tu familia.
Un beso y suerte!!