Ayer dijeron en la tele que un cientifico habia inventado una ecuaci?n para explicar el desanimo de la mayoria de la gente en esta época. Creo que tenía algo que ver con el tiempo que ha transcurrido desde las navidades, la cuesta de enero y que ya habiamos comprobado que no habiamos cumplido nuestras buenas intenciones del año. Así, que Eu no te preocupes que cuando sacan hasta una ecuaci?n el desanimo tiene que ser de lo más generalizado.
que mi eu esta tristona? eso no puere ser! amos hombre!!!! a mi me pasa igual y mi novio me dice que estoy loca c**o una cabra! jajajajajaja! asi que yo me troncho!
ponte las fotillos del piloto de motos ese buenorro que tu y yo sabemos ajajajaja!
Eu ... Todas tenemos días así. Lo importante es que sean solo días.
Yo hago c**o Luis, me compré un par de libros (o los saco de la Biblioteca que se pasan las horas que da gusto) y leo. Me evado mucho de todo (si consigo que me enganche)
clara82 escribió:oye pilu! por que quitais las fotos de los avatares? que pasa algo?
no, fue un error. c**o no paro quieta entre en el perfil para poner una firma nueva (Navidad ya habia pasado) y sin darme cuenta borre la foto del avatar. De hecho la tengo en el ordenador pero queria poner una mas actual que estoy mas joven y mas guapa
Bueno c**o dira holly, tienes uno de esos horribles dias rojos, "en esos dias lo unico que te puede salvar es ir a tiffanys, rodeada de tantas cosas bonitas parece que no te puede pasar nada"
CUando me pasa eso, y c**o tiffanys me pilla un poco lejos, pienso en todas las "cosas" bonitas que me rodean, mis chica, mis amigos, mi familia... y al final es cierto, rodeado de tantas cosas bonitas parece que nada te pueda suceder.