Jarra de agua Brita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Jarra de agua Brita

Mensaje por Bachi » 25 Ene 2006 15:04

Hola! me podeis ayudar, alguien tiene esta jarra para purificar el agua, si es así, me podeis decir si merece la pena , si es buena, sale caros los filtros. Os cuento la quiero para el camping, que aunque el agua se puede beber cuando llega el verano, huele y sabe un poco y nos resulta desagradable, no es mala, lo que ocurre es que le echan más cosas, para ser apto su consumo,cunado llega el verano y el consumo se dispara. Tambi?b si la teneis me podeis decir cada filtro para cuantros litros de agua sirve. Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 25 Ene 2006 15:16

NO MERECE LA PENA ES UN FULLL.ADEMAS ME HAN ANALIZADO EL AGUA EN CASA.ESAS EMPRESAS QUE LO HACEN GRATIS,Y ME HAN DICHO QUE ES UNA ESTAFA

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 25 Ene 2006 18:34

Hola yo la tengo desde hace dos meses más ? menos y tengo que decir que estoy encantada, yo bebo más de tres litros de agua al dia y antes comprabamos de garrafa de 5 litros y desde hace dos meses no compramos más agua, además la utiliza para la comida y para las plantas, para mi es una maravilla.
Los filtros cuestan 6 euros pero vienen a durar un mes más o menos depende de lo que la uses, a mi me dura más o menos un mes y bebo unos tres litros diarios .
Un saludo

MARTICRIS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARTICRIS » 25 Ene 2006 18:46

Yo la tengo desde el mes de junio y estoy muy contenta. Antes sólo beb?amos agua embotellada y desde entonces ya no he vuelto a comprar una garrafa, incluso para hacer los bibes de mi niña utiliz? la de la jarra. Los filtros duran unas cinco semanas y cuestan entre 6 y 7 euros, vale la pena de verdad.

La_Regenta
Novata/o

Mensaje por La_Regenta » 25 Ene 2006 18:58

Hola a todos y todas:
Yo tengo la jarra brita desde hace tres meses. Estoy muy contenta con ella. El agua del grifo antes no tenía buen sabor, pero al ser filtrada a través de la jarra, mejora mucho. Las partúculas que antes se veían flotando en el agua, ahora no se aprecian. También se nota la disminuci?n de la cal en el agua (lo que ayuda a la hora de cocinar). La duraci?n de los filtros es de cuatro o cinco semanas (creo que no influye la cantidad de agua que filtres, sino, que mide el tiempo que transcurre desde que colocas el nuevo filtro. A las cuatro semanas te pide que lo renueves, pero puedes aguantar con ella una semana más). El precio es el que te han indicado anteriormente. Yo no se si la calidad del agua ha mejorado, pues no la he hecho analizar, lo que se, es que cambia el sabor y el olor. Yo ahora consumo todo el agua filtrada.
Un saludo

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 25 Ene 2006 20:52

:evil: EL CAPULLO QUE VINO A MI CASA .....AHHHHHH QUE CAPULLO.CLARO!ME QUERIA ENDOSAR NO SE QUE APARATO QUE COSTAVA 1000 EUR.POR ESO ME DIJO QUE ERA UNA CACA.ADEMAS YO NO COMPRO AGUA YA QUE TENEMOS UNA FUENTE DONDE VIVO QUE ES UNA MARAVILLA.VIENE GENTE DESDE AVILES A POR AGUA .Y LA ANALIZARON Y DICEN QUE ES UNA PASADA LO BUENA QUE ES

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 25 Ene 2006 20:58

lila escribió::evil: EL CAPULLO QUE VINO A MI CASA .....AHHHHHH QUE CAPULLO.CLARO!ME QUERIA ENDOSAR NO SE QUE APARATO QUE COSTAVA 1000 EUR.POR ESO ME DIJO QUE ERA UNA CACA.ADEMAS YO NO COMPRO AGUA YA QUE TENEMOS UNA FUENTE DONDE VIVO QUE ES UNA MARAVILLA.VIENE GENTE DESDE AVILES A POR AGUA .Y LA ANALIZARON Y DICEN QUE ES UNA PASADA LO BUENA QUE ES
Supongo que el aparato que te queria vender el comercial, era uno de osmosis invertida, yo lo tengo en casa y estamos encantados, si es cierto que vale unos 1000 euros mas o menos, pero c**o aqui el agua es malisima, los doy por bien invertidos ya que me ahorro mucho trabajo sin tener que acarrear botellas o garrafas, y el agua es muy buena.
Hay otro post que hablan tambien del agua, si quieres mirar es de Chanel10.

:beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 25 Ene 2006 21:07

Mi padre es muy especial para el agua, (en mi ciudad el agua es muy dura) y había días q decía q no podía beber q se iba a comprar una botella si se le habían acabado. Desde q le regale la jarra está encantado, dice que le quita el mal sabor (yo bebo y me gustan las dos). Mis padres guisan con el agua previamente pasada por la jarra. Lo que yo si noto y mucho es a la hora de hacer el café, no hay color, con el agua de esa jarra el café sale mucho mejor.
Los filtros dicen que duran un mes, pero una vez no nos acordamos, y estuvo puesto el mismo filtro 3 meses, y el agua sabía igual que cuando llevaban 10 días, claro que supongo que no se bebe = agua en verano que en invierno??? :duda: :duda: :duda:
Conclusion:
Merece la pena.
:up: :up: :up: :up: :up:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 Ene 2006 21:19

donde se compra esa jarra? tengo una casa en Guadalajara donde vamos los fines de semana yel agua es de pozo malisima asi que vamos todos los fines de semana cargados con garrafas de agua de Madrid y es una pesadez con la de cosas que llevamos para pasar el finde, creo que me vendria bien.............habiamos pensado poner el aparato de los 1000euros pero llevan unos meses diciendo que va ha llegar el agua del Solbes y esperando estamos y no quiero gastarme el dinero en el aparato para que dentro de dos meses salga agua buena por el grifo.........decirme por favor donde se compra la jarra :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 25 Ene 2006 21:39

En tiendas de menaje, en eroski tambien la he visto, vale 30? si no ecuerdo mal...

Responder