EL VIERNES HAGO COMPRA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
EL VIERNES HAGO COMPRA

Mensaje por aguamarina » 25 Ene 2006 19:39

El viernes voy hacer la compra y quiero ir a DIA y al LIDL, me gustaria comprarme aquellas cosas que pueda comer que ya estan puntuadas, he mirado en las listas y está bastante complicado.
Alguien tiene las listas por supermecados?
Si es así las puede poner? le estará muy agradecida y me ahorrar? un monton de tiempo. Gracias y besotes :beso: :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: EL VIERNES HAGO COMPRA

Mensaje por aguamarina » 25 Ene 2006 19:40

aguamarina escribió:El viernes voy hacer la compra y quiero ir a DIA y al LIDL, me gustaria comprarme aquellas cosas que pueda comer que ya estan puntuadas, he mirado en las listas y está bastante complicado.
Alguien tiene las listas por supermecados?
Si es así las puede poner? le estará muy agradecida y me ahorrar? un monton de tiempo. Gracias y besotes :beso: :beso:
Me olvidé decir que es para la WW.
perdon y besitos

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 25 Ene 2006 21:47

Yo no tengo listas, pero del lidl puedes comprar las pastas preparadas funghi, pomodoro y parmesano, tambiénhay barritas de cereales por 2 puntos.
:beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 25 Ene 2006 22:18

ay_karmela escribió:Yo no tengo listas, pero del lidl puedes comprar las pastas preparadas funghi, pomodoro y parmesano, tambiénhay barritas de cereales por 2 puntos.
Se agradece guapa, si vieras lo desanimada que estoy? tanto que cualqyier dieta me parece mejor que otra y así sucesivamente :cry: :cry:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 26 Ene 2006 06:42

Pues no te desanimes q ésta es muy fácil, lo q tienes q hacer es ir a las gangas, en la mayoría pone dónde se compran, si no lo pone es pq se puede comprar en cualquier super.

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 27 Ene 2006 10:14

ay_karmela escribió:Pues no te desanimes q ésta es muy fácil, lo q tienes q hacer es ir a las gangas, en la mayoría pone dónde se compran, si no lo pone es pq se puede comprar en cualquier super.
Muchas gracias Karmela, ya te contaré c**o voy.
:beso: :beso:

Responder