gracias
primera terapia:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
oliviapop
- Cocinera/o

y no me había dado yo cuenta de esto....con lo que me he reido.............soys buenísimos
voy a contar uno que ya puse en el general, es que mi repertorio es escaso y encima soy de las pesaitas con los chistes...........
El marido y la mujer habian estado separados durante una semana y al momento del reencuentro,él, desesperado, coge a su mujer la planta sobre la mesa de la cocina y sin esperar a nada..........dale que dale.
De repente se para él y le pregunta sorprendido: Maria, por q?e cada vez que te arreo se te engurru¿en los dedos de los pies?
y le contesta ella: j***r Pepe es que no me has dado tiempo ni pa quitarme las medias

voy a contar uno que ya puse en el general, es que mi repertorio es escaso y encima soy de las pesaitas con los chistes...........
El marido y la mujer habian estado separados durante una semana y al momento del reencuentro,él, desesperado, coge a su mujer la planta sobre la mesa de la cocina y sin esperar a nada..........dale que dale.
De repente se para él y le pregunta sorprendido: Maria, por q?e cada vez que te arreo se te engurru¿en los dedos de los pies?
y le contesta ella: j***r Pepe es que no me has dado tiempo ni pa quitarme las medias
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

Llega un hombre al doctor y le dice:
Doctor, doctor, tengo un hueso afuera.
Y el doctor le dice:
H?galo pasar, por favor
Doctor, doctor, tengo un testúculo de hierro y otro de madera.
¿Y usted tiene hijos?
Sí, Robocop y Pinocho.
Una madre da a luz a su beb?. Cuando está recuperada el doctor le dice:
Su hijo está bien, pero le tuvimos que poner ox?geno.
Y la madre responde:
¿Que pena, yo quería ponerle Francisco

Doctor, doctor, tengo un hueso afuera.
Y el doctor le dice:
H?galo pasar, por favor
Doctor, doctor, tengo un testúculo de hierro y otro de madera.
¿Y usted tiene hijos?
Sí, Robocop y Pinocho.
Una madre da a luz a su beb?. Cuando está recuperada el doctor le dice:
Su hijo está bien, pero le tuvimos que poner ox?geno.
Y la madre responde:
¿Que pena, yo quería ponerle Francisco
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina