Men? Monty 25/01:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
inmamalpar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por inmamalpar » 25 Ene 2006 19:54

Marij?,yo personalmente a media mañana me tomaría mejor otra fruta,o un puñadito de nueces.Por lo demás pienso que todo está bien.Chao guapa :wink: :wink: :beso:

alfpe
Novata/o

Mensaje por alfpe » 25 Ene 2006 21:02

hola ya estamos aqui tarde pero bueno
D: PAN INTEGRAL DE FIBRA CON MERMELADA SIN
MM: BOCADILLITO DE QUESO (HACE DE PAN) Y JAMON DE PAVO
C:LOMBARDA, PIMIENTOS CHAMPI?ONES Y FILETE
MT: NARANJAS
C: LENTEJAS GUISADAS.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 25 Ene 2006 22:39

Hoy estoy muy gandula y no he tenido ganas de preparar mucha cosa en la cocina, y creo que mañana tampoco asi que ya veremos qué pasa:

D: el de siempre, zumo y después 2 rebanadas de pan integral casero con aceite de oliva y cafe con leche.
MM: nada, tengo mucho trabajo y no pude salir.
CM: 2 trozos de pavo al horno y pisto
MT: cortado y antes de cenar 3 mandarinas.
CN: Filete de pescado a la plancha y pisto (por fin se ha acabado es que el vaso entero de pisto que hice me lo he zampado yo poco a poco). 2 trozos de choco >70%

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 26 Ene 2006 18:47

inmamalpar escribió:Marij?,yo personalmente a media mañana me tomaría mejor otra fruta,o un puñadito de nueces.Por lo demás pienso que todo está bien.Chao guapa :wink: :wink: :beso:
Sabes que pasa que a media mañana salimos las compa?eras de tranbajo a desayunar al bar y la verdad es que me apetece algo calentito, ahhh la fruta me la c**o 1 hora nates de comer, es que la mañana se me hace muy larga :beso: :beso:

Responder