Truco para limpiar el vaso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elekktra
Novata/o

Mensaje por elekktra » 25 Ene 2006 09:56

atramoy escribió:
nathalie escribió:aqui en francia tambien la venden en Leroy Merlin en el rincon de los grifos :)
:D :D :D chiii.... hoy fui a leroy merlin y me compre unas cuantas!!! 8) 8) 8) yuuuupiiii!!! :D :D
Estoy alucinada con todo lo que decis que hace esta maravilla!!!!... vamos que porque ahora mismo estoy en casa de baja sin poder moverme, que si no salia corriendo a comprarla ipso facto!!!!.. pero en cuanto pueda alla que voy en su busca... Por cierto, despues de leerme todos los post, toy pelin confundida con los diferentes tipos que hay.. son todos iguales?? La piedra verde, la blanca, la del ALDI (es que yo tengo un ALDI al ladito de casa)... cual me aconsejas tu, atramoy???

Muchas gracias a tod@s por compartir vuestros conocimientos con el resto.... sois genialesssssssss :plas:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Ene 2006 09:58

elekktra, y la unica que tengo y he usado es la pierre verte, la que vendian en carrefour... :duda:
Pero Meri ha usado esa y la del ALDI y dice que son igual de buenas... la del ALDI es mas c**o una pastita... y es mucho mas barata... comprate esa... :D :D

elekktra
Novata/o

Mensaje por elekktra » 25 Ene 2006 10:38

vale, gracias atramoy... ire al ALDI a ver si la encuentro.... y ya contare que tal.. :)

Supongo que si vale para cacerolas, tambien valdra para la bandeja del horno cuando se quedan las manchas esas de quemado, no???.. y para el interior de la ba?era, que siempre tiene las manchas mas dificiles tambien la usais???...

Gracias again...

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Ene 2006 10:43

si... yo limpio los sanitarios, las cosas de acero, c**o el fregadero, el interior de la nevera, las bases de las sartenes, los bajos de los pantalones antes de meterlos en la lavadora, cualquier mancha en la ropa... pa to... la uso pa tú.. :D :dientes: :dientes:

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 25 Ene 2006 15:56

Porrrrr Diosss !!! y yo que pensaba que el KH7 y el cilit bang ese, era lo mejor para la grasa y demás, pues ya estoy comprandola, porque todo lo que sea ayudarte a limpiar con el poco tiempo que tiene una :duda:

(Aunque siempre saco un poco para estar aquí :lol: :lol: :lol:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 25 Ene 2006 19:46

:beso:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 25 Ene 2006 19:56

Yo tambiénla conozco pero c**o piedra blanca y la compro en EXPO-OCIO cada año un par de cajas, pero se puede pedir por correo, yo la empece a comprer para el acero de mi th-21 y para el varoma pues que resplandeciente y ahora la utilizo para mil cosas, vitro, ollas, sartenes de acero, paellera, parachoques del coches, plancha fregadero, marmol etc.Os pongo la pag. http://www.piedrablanca.com
:beso: :beso:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 25 Ene 2006 20:03

Si quereis pedirla por correo os pongo la se?as que yo tengo, la pag no me coincide con lo que yo tengo. :beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 25 Ene 2006 23:49

Yo tengo la blanca y la verde, y la verdad son iguales, solo que la verde es más cara porque viene mucha menos cantidad.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 26 Ene 2006 18:33

anuska92 escribió:Yo tengo la blanca y la verde, y la verdad son iguales, solo que la verde es más cara porque viene mucha menos cantidad.
Anuska y la blanca ?que la compras en la Feria de Muestras de Gijón, o la hay en mas sitios? , es que yo tengo la blanca pero la compro en la Feria. :beso:

Responder