Chicas no os enfadeis, dejo ww por 15 d?as:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Chicas no os enfadeis, dejo ww por 15 d?as

Mensaje por Alea » 25 Ene 2006 12:31

A ver, me explico, quiero dar un remonte, y está visto que con la ww no soy capaz. Mi gine, que me ha visto requetehinchada y echa un cromo, me ha dicho, que me tire 15 días haciendo una hiperproteica (una atkins vamos) 15 días, que no me asuste que la otra vez me subi? el colesterol pero jo? porque estuve haci?ndola (y no demasiado bien) 10 meses y eso es mucho. Que la haga 15 días y así deshincho y pierdo unos pocos kilos, además que así c**o voy a andar muy ajetreada tengo mucho más margen de comer cosas y no voy a notar tanta ansiedad (espero).
Y luego me ha propuesto que haga algo de mesoter?pia que tiene manera de recomendarme a alguien, a ver si así por lo menos y con un poco de ejercicio, pierdo 5 kilos y puedo empezar a hacer las cosas bien del todo.
Siento tener que reconocer que tengo que volver a mi otra dieta, pero espero tener mas cabeza y haber aprendido de este foro lo suficiente c**o para darme cuenta de que no puedo estar solo a carne jeje y que si meto mucha verdurita eso tampoco tiene muchos hidratos y no me subir? el colesterol.
Voy a tomar (ya empec? hoy) a tomar el Farmatún complex para no decaer con el traj?n que me traigo, y tambiénlecetina de soja, para protejer que no me suba el colesterol.
Mañana me tengo que hacer una anal?tica de sangre, así que tendré un dato de referencia, que lo mismo lo de mi colesterol alto de aquella vez no era cuestión de la dieta vete tu a saber...
A ver si dentro de 15 días estoy más animada.
El día 8 de febrero os cuento, ??deseadme suerte!!
Por cierto, hay alguna puesta en Atkins??

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Ene 2006 12:35

Pues si es por recomendaci?n mídica...adelante! :wink:
Suerte y...ya nos contarés!
:beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 25 Ene 2006 12:48

PUES NADA, OYE, LO QUE TU VEAS OPORTUNO ES LO MEJOR.... Y CREO QUE SASKIA ESTABA BASTANTE PUESTA EN EL ASUNTO .....

.................SUERTE................

:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 25 Ene 2006 12:51

Pues animo Alea, seguro que un empujoncito te vendr? de maravilla.
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 25 Ene 2006 12:57

c**o q enfadarnos??? anda no digas esas cosas, si ves q necesitas un respiro pues tomatelo sobre todo cuando luego vuelvas a la ww te encuentres con la moral alta.
Cuidate mucho ya nos iras contando :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 25 Ene 2006 13:01

?nimo Alea, si el médico lo dice... hay que hacerles caso
:beso: :beso: :beso: :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 25 Ene 2006 19:47

Mucha suerte Alea, no te preocupes por nosotras que no nos enfadamos. Eso si Alea..... entra de vez en cuando en el foro y nos cuentas c**o vas.
muchos besos y muchissssssssssssssssima suerte. :up: :up: :up: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 25 Ene 2006 20:10

Ah si si que una cosa es que deje una temporada la ww y otra mu distinta es que deje el foro jajajajaja!!!! que yo ya soy adeitca a esto jejejeje. Me conectare en el trabajo cuando pueda y desde casa cuando pueda tambien. Amos lo que faltaba !!! quiero perder kilos no amigas!!! :lol: :lol: :lol:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 25 Ene 2006 20:17

Alea escribió:Ah si si que una cosa es que deje una temporada la ww y otra mu distinta es que deje el foro jajajajaja!!!! que yo ya soy adeitca a esto jejejeje. Me conectare en el trabajo cuando pueda y desde casa cuando pueda tambien. Amos lo que faltaba !!! quiero perder kilos no amigas!!! :lol: :lol: :lol:
MU requete bien pensao. :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: aqui estaremos no se si haciendo dieta o no, pero aqui. :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 25 Ene 2006 21:16

pues si el medico lo dice , hay que hacerle caso y seguir sus instrucciones,animo
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder