CIBERPAQUI escribió:c**o has hecho la forma? Primero has extendido la masa y despues le has puesto el vaso para recortarla???
Me parece que yo los he hecho a lo bruto

, te explico cuando la masa ha levado he cogido un pegotito con las manos mojadas en aceite he hecho una bola y le he metido un dedo para hacer el agujerito
No me han salido de forma perfecta ,pero pueden pasar.....
A mi me han salido muy buenos de sabor pero la masa es c**o un poco mas compacta que la de un donuts real. La vuestra c**o es?????
Os espero y un

Mira aquí Ciberpaquí:
postlite60607-donuts.html
Ayer,mientras que esperaba que levara la masa, us? el buscador del foro y encontré este magnífico paso a paso de MATAJARY (MUCHAS GRACIAS MATAJARI!!!!!). Si no llega a ser por eso, les hubiera dado forma igual que tu hiciste. Pero cuando vi que ella había utilizado dos cortapastas de distinto diámetro, c**o yo no tenía, pues se me ocurrió utilizar un vaso de los de agua y el tap?n de una botella de aceite para hacer el agujerito.
Extend? la masa aplan?ndola con la palma de la mano.
En cuanto a si la masa es más compacta que la de los comprados, habrá que preguntarselo a mi marido, que se zamp? dos recién fritos
Yo sólo probé un trocito y cómo estaban calientes aún, no te puedo decir. Ahora voy a glasearlos y ya te contaré,
JAPAPE: la receta que yo hice fue la de LUCECITA. La puedes mirar aquí
postlite60842-donuts.html
Bueno, que me voy a glasear los donuts