QUEEEE SUSTOOOOO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o
QUEEEE SUSTOOOOO

Mensaje por lucecita » 25 Ene 2006 20:47

Chicas me he metido por equivocaci?n en el foro de dietas, y solo ver los menus me ha dado un susto, porque no entendía para que usaban la th ??

Tienen que tener una fuerza de voluntad increible para comer eso durante un día, yo creo que se puede comer de todo sin abusar y sin pasarse. y creo que se puede mantener el tipo (no de una modelo) pero si de una persona normal más o menos... En fin espero no tener que pasarme al foro de las dietas por culpa de la th(segun mi familia) :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Ene 2006 20:48

Pues c**o yo siga así ahí me veo, ahora mismo acabo de poner un post donde busco una buena faja!!! :lol: :lol:

:beso:

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 25 Ene 2006 20:51

canelona escribió:Pues c**o yo siga así ahí me veo, ahora mismo acabo de poner un post donde busco una buena faja!!! :lol: :lol:

:beso:

QUEEE BUEEEENOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 25 Ene 2006 20:59

CANELONA NO HAS VISTO ESAS QUE VENDEN EN TELETIENDA?, ADEMAS DAN DOS POR UNA, Y NOS LAS REPARTIMOS, TE PARECE? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOS VA A QUEDAR UN TIPO... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 25 Ene 2006 21:43

si, si, vosotras reiros, desde que nos regalaron a mi chico y a mi la thermomix hemos engordado cinco kilos cada uno y es que nos pierden los dulces que vamos a hacer... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

De momento hemos dicho que cerramos los ojos y pasamos las recetas de dulce pq sino.. :cry: :cry: :cry:

Responder