no TH. ?O s?? ???COMPRO FAJA!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
no TH. ?O s?? ???COMPRO FAJA!!!

Mensaje por canelona » 25 Ene 2006 20:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pos si, después de estar probando y probando dulces, ya que he perdido la pereza para ponerme a ello gracias al foro, no tengo más remedio que poner este anuncio :lol: :lol: ??COMPRO FAJA A BUEN PRECIO!!

He llegado al punto, que el vestidito playero del avatar, ?¿no me lo meto ni untúndome el cuerpo con Fayri!!!!
¿Qué hago? Dejo de forear....?ni pensarlo!!! Tan solo tengo que tener un poquillo de voluntad :D :D

Bueno, me dejo de rollos, solo quería poner una nota de humor :up: que me da igual (de momento) c**o estoy quedando, lo importante es lo que me divierto viendo vuestras fotos y babeando al mismo tiempo!!!

:beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 25 Ene 2006 20:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sobre todo el buen humor que no falte, y total que mas dan unos quilitos de m así y si no te cabe la ropa ..... pues ya tienes excusa para comprarte nueva :lol: :lol: :lol: :lol: pero dejar el foro nooooooooooooooo!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: no TH. ?O s?? ???COMPRO FAJA!!!

Mensaje por Goretti » 25 Ene 2006 20:51

nada chica contrarestar los postres con el resto de las comidas diarias y sobre todo usar varoma, varoma, varoma :lol: :lol: :lol: :lol:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 25 Ene 2006 20:51

Pues haz c**o yo, que estoy a dieta y todas las tardes me tientas. :x
Cocinas para los demás y tu... tus judiitas verdes, que triste, :cry: :cry: pero solo con el olorcillo me conformo. Acabo de hacer un Bizcocho de naranja, pero no lo pienso probar. Cuando lo desmolde pongo fotos.

Estoy babeando con el olor

:beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: no TH. ?O s?? ???COMPRO FAJA!!!

Mensaje por MARFLE » 25 Ene 2006 20:51

canelona escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pos si, después de estar probando y probando dulces, ya que he perdido la pereza para ponerme a ello gracias al foro, no tengo más remedio que poner este anuncio :lol: :lol: ??COMPRO FAJA A BUEN PRECIO!!

He llegado al punto, que el vestidito playero del avatar, ?¿no me lo meto ni untúndome el cuerpo con Fayri!!!!
¿Qué hago? Dejo de forear....?ni pensarlo!!! Tan solo tengo que tener un poquillo de voluntad :D :D

Bueno, me dejo de rollos, solo quería poner una nota de humor :up: que me da igual (de momento) c**o estoy quedando, lo importante es lo que me divierto viendo vuestras fotos y babeando al mismo tiempo!!!

:beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: Canelona, vamos a comprarla juntas.........yo entre el tiempo que paso aqui foreando, y que he dejado de fumar, mi cuerpo no es el mismo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .........y decir que yo conoc? este foro, buscando una dieta........... :cry: :cry: :cry: :cry: ..........pues ahora estoy el dobleeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ..............

Pero estoy ENCANTADA, :up: :up: :up: no dejo el foro ni con 100 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LourdesMadrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LourdesMadrid » 25 Ene 2006 21:04

:dientes: PUES NADA CANELONA A SEGUIR CON EL VAROMA HIJA, ESO Sí, LE VAS A TOMAR UNA MAN?A AL VERDE.... :cry: LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA :evil:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 Ene 2006 21:17

:lol: :lol: :lol: :lol:

si, es Th este asunto! :lol:

yo pensaba comprarme una proque de pasrame tanats horas sentada estudiando estoy echnado unas caderas enormes.
a ver si de auqi saco alguna marca buena...si alguien se atreve a decir una.
:coqueta:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 Ene 2006 21:21

pues yo me he comprado una estupenda, algo incomoda pero para momentos especiales me la planto y .........tripa fuera..........lo del verano en bañado r no va a tener remedio :cry: :cry:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 Ene 2006 21:22

solsol escribió:pues yo me he comprado una estupenda, algo incomoda pero para momentos especiales me la planto y .........tripa fuera..........lo del verano en bañado r no va a tener remedio :cry: :cry:
yo quiero una que peuda estar con ella todo el dia...o parte de él.
tus momentos especiales? a evr si te pasa c**o Brigite Jones 1 :lol:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 25 Ene 2006 21:24

canelona, te mando una de cremas, para la barriguita, y ese viquini que no nos olvidemos, queda poco para semana santa y el primer baño

:lol: :lol: :lol: yo estoy manos a la obra, aunque esta semana me estoy relajando un poco

CREMA DE CALABACIN 1

INGREDIENTES
? 50 ml de aceite
? 2 cucharadas de mantequilla
? 3 puerros, sólo la parte blanca, o una cebolla
? 2 dientes de ajo
? 700 g. de calabacines pelados y troceados
? 700 ml de leche o agua
? 2 pastillas de caldo de ave o sal
? 7 quesitos en porciones
? Pimienta

eLABORACION:
1. Vierta en el vaso el aceite, la mantequilla, los puerros cortados en rodajas y los ajos, y programe 5 minutos, 100º, velocidad 5.
Pare la míquina, agregue todos los ingredientes restantes, excepto los quesitos, y programe 20 minutos, 100º, velocidad 5. Cuando termine el tiempo, si no ha quedado todo bien triturado, programe 20 segundos en velocidad 6.

2. Agregue los quesitos y programe 5 minutos más a 90?, velocidad 5.
Incorpore más agua o leche si lo desea, rectifique la saz?n si fuera necesario y sirva espolvoreada con perejil picado o cebollino.

Advertencia: Si ve que hierve mucho, baje la temperatura a 85?

CREMA DE PUERROS
300 grs puerros
200 grs patatas
200 grs cebolla
50 grs margarina light
400 grs leche desnatada
Sal, nuez moscada

eLABORACION:
Triturar conjuntamente los ingredientes a unos 90 o 100º de temperatura , durante unos 20 minutos y a velocidad 3 y1/2.
Si lo prefiere más fino, una vez hacho, triturarlo durante unos 10 segundos a velocidad 8 o 9.

CREMA DE ZANAHORIAS 1

INGREDIENTES
para 6 personas
400 gr. De zanahorias peladas y en trozos
300 gr. De patatas partidas en trozos pequeños
50 gr. De aceite de oliva virgen extra
200 gr. De puerros
2 dientes de ajo
2 pastillas de caldo de ave o sal
1 l. De agua
pimienta al gusto
6 quesitos desnatados
Perejil picado para adornar

eLABORACION:
Ponga en el vaso las zanahorias, los puerros cortados en rodajas y los ajos. Trocee 10 seg., en vel. 4 ayudándose de la espátula. Incorpore el aceite, bajando lo que haya podido quedar en las paredes del vaso, y programe 10 min., 100º, vel. 1 ?.
Añada la mitad del agua y triture 30 seg., en vel. 6 y 1 min., en vel. M?xima. Agregue el resto del agua, las patatas troceadas, los calditos y la pimienta. Programe 30 min., 100º, vel. 1 ?.
Cuando termine, incorpore los quesitos y programe 1 min., 90?, vel. 3. Añada 200 gr. De agua y triture 1 min., en vel. M?xima. Para que quede una crema aterciopelada.
Rectifique la saz?n, espolvoree con perejil picado y sirva muy caliente.
Variante: Puede cambiar las verduras a su gusto

CREMA DE VERDURAS
crema deliciosa de verduras (medio paquete de espinacas ya cortadas y limpias, 2 ó 3º patatas medianas, 2 zanahorias, 1 cebolla, agua, una pastilla de caldo de pollo).
Lo he puesto todo en la th. y he programado 20 min. 100º, vel. 1.
Esperas unos cinco minutos hasta que baje el calor.

He añadido un chorrito de aceite de oliva extra virgen, un chorrito de leche y he triturado bien en vel. míxima un par de minutos hasta obtener una buena textura.

CREMA VEGETAL DE DIETA

INGREDIENTES
300 grs de judías verdes
100 grs. zanahoria
200 grs. cebolla
2 pimientos verdes
200 grs acelgas
200 grs. patatas
50 grs. aceite de oliva
Sal y pimienta al gusto

eLABORACION:
introducir conjuntamente los ingredientes a unos 90 o 100º de temperatura , durante unos 20 minutos y a velocidad 3 y1/2.
Si lo prefiere más fino, una vez hecho, triturarlo durante unos 10 segundos a velocidad 8 o 9.

PANACHE DE VERDURAS

INGREDIENTES
Una patata cortada en cuatro rodajas
Dos zanahorias enteras y peladas
12 coles de Bruselas
Unos tronquitos de brecol
Un puerro cortado en dos
4 esparragos trigueros
Judias verdes de las redondas (si son planas, cortarlas en juliana)
Mostaza Antigua (de la que viene en frasco y se ven las semillas de la mostaza)
Aceite de oliva virgen
Sal
Semillas de sesamo (esto se lo he añadido yo de mi cosecha, porque le aporta calcio al plato ademas de un agradable sabor)

PREPARACION
Colocar las verduras en el Varoma y cocer al vapor 20 o 30 minutos segun si las queremos al dente o no.
Ponerlas en una fuente o en platos individuales, con mucho cuidado para no romperlas y sazonarlas con la sal, el sesamo y una mezcla hecha con una cucharadita de mostaza y aceite de oliva.

bueno así puedes seguir haciendo que trabaje el aparatejo y dírnos envidia con tus cremas que mas de una ( yo ) por ejemplo te sigo

Responder