SOY NUEVA Y NECESITO UN POCO DE AYUDITA:
-
- Novata/o
Hola a todas, hace días que voy siguiendo este foro y realmente engancha, hoy por fin he decidido registrarme y quiero pediros un poquito de ayuda, a ver si me dais algunas ideas: El sábado tendré 12 invitados para cenar ¿qué puedo hacer? Muchísimas Gracias 

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
Muchas gracias por vuestra ayuda, quería hacer algo para picar y luego un plato un poco más con consistencia. Los invitados son mis tios y primos, me c así el año pasado y todavía no han venido al piso, será la primera vez y la verdad es que son de buen comer. Además con problema añadido cuatro de ellos son carnivoros hasta la mídula y mi hermano que tambiénviene no prueba la carne, así que tengo que pensar en un plato de carne y otro de pescadito para el niño.
Vuestras ideas me parecen estupendo pero, perdonad mi ignorancia, ¿dónde encuentro esas recet así hasta ahora que iba apuntando las recetas que poneis en el foro pero cuando quieres buscar una en concreto cómo se hace?
Gracias
Vuestras ideas me parecen estupendo pero, perdonad mi ignorancia, ¿dónde encuentro esas recet así hasta ahora que iba apuntando las recetas que poneis en el foro pero cuando quieres buscar una en concreto cómo se hace?
Gracias
-
- Jefa de cocina