IABARONI escribió:OK TOMO NOTA pero.... si los quieres hacer naturales que le pones gelatina neutra??
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que si

Me alegro muchisimo que te gustara, pero.... la receta no es míamacor escribió:Pues yo los he hecho ya y ... ESPECTACULARES!!!![]()
A mi hijo le han encantado, y me ha dicho que tengo que hacerlos todas las semanas![]()
He utilizado la gelatina de piña del DIA. La próxima vez los haré de melocotún, a ver que tal.
Gracias Comoju por la receta, c**o todas las tuyas, un ?xito, y no es por hacer la pelota, es que es la pura verdad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues rectifico: muchísimas gracias a "pues no se donde la saquí"comoju escribió:Me alegro muchisimo que te gustara, pero.... la receta no es míamacor escribió:Pues yo los he hecho ya y ... ESPECTACULARES!!!![]()
A mi hijo le han encantado, y me ha dicho que tengo que hacerlos todas las semanas![]()
He utilizado la gelatina de piña del DIA. La próxima vez los haré de melocotún, a ver que tal.
Gracias Comoju por la receta, c**o todas las tuyas, un ?xito, y no es por hacer la pelota, es que es la pura verdad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es de ..... pues no se de donde la saquí
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados