DEBERES DEL 23 AL 29 DE ENERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Ene 2006 18:15

eu escribió:Hola encarna, ya me apunté la receta, aunque estoy con curro y no entro mucho al foro no iba a escaparme yo de los deberes.

Compr? salm?n congelado en LIDL ...por probar ... así que lo preparar? con él a ver que tal sale, porque barato esta baratúsimo, ahora de calidad no tengo ni idea, ya os contaré

besazos :beso:
¿Que aplicada eres!

Por probar no se pierde nada. A mi los congelados del mercadona me salen muy buenos. :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Ene 2006 09:30

Aqui estan las fotos de mis deberes.

A la merluza le puse por encima salmon ahumado y le dio un toque muy rico.
Las judias las hice salteadas con atún y tomate.

Imagen

Imagen

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 25 Ene 2006 14:02

y loschampi te quedaron bien pues a canelona lso tenía mojados, lo pregunto porq mañana me pongo a ells

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Ene 2006 19:39

Goretti escribió:y loschampi te quedaron bien pues a canelona lso tenía mojados, lo pregunto porq mañana me pongo a ells
Al final no les puse pan rallado.

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 25 Ene 2006 20:31

EncarnaGarc?a escribió:
Goretti escribió:y loschampi te quedaron bien pues a canelona lso tenía mojados, lo pregunto porq mañana me pongo a ells
Al final no les puse pan rallado.
seguistes todo el igual pero obviastes el pan rallado por lo q parece, no?? mejor más sano.
Mañana lo haré yo, ya les contaré, estoy con la duda de salm?n o merluza, cuando vaya al super me decidiré, o admito sugerencias !!!! :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 25 Ene 2006 21:37

Bueno pues esta semana no me he retrasado tanto no???

c**o hacia poco que habia hecho precisamente esta receta he cambiado el salmon por merluza y....... de las verduras pues he puesto unos esparragos y con las judias verdes las he apartado para mañana comer o cenarlas con tomate y huevo cocido.

Os dejo la foto a ver que te parece profe :D

Imagen

Los champis muy ricos :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Ene 2006 22:34

IABARONI escribió:Bueno pues esta semana no me he retrasado tanto no???

c**o hacia poco que habia hecho precisamente esta receta he cambiado el salmon por merluza y....... de las verduras pues he puesto unos esparragos y con las judias verdes las he apartado para mañana comer o cenarlas con tomate y huevo cocido.

Imagen

Hola, no sabía que los deberes debían ponerse en este post, así lo haré la proxima semana, pero mi duda sigue ahí... :nodigona: a IABARONI le salieron los champiñones con el pan mojado?? Es que no lo puedo apreciar bien en la foto.
:beso: :beso:

keiko
Novata/o

mis primeros deberes

Mensaje por keiko » 25 Ene 2006 23:26

aquí una novata q se une al curso! mis primeros deberes! he hecho alguna modificaci?n, por ejemplo los champis son laminados y el jamon lo he puesto a dados. Le he puesto pan rallado y si que queda mojado pero parece c**o una salsita y no esta mal del todo.

Imagen

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 25 Ene 2006 23:43

canelona escribió:
IABARONI escribió:Bueno pues esta semana no me he retrasado tanto no???

Imagen

Hola, no sabía que los deberes debían ponerse en este post, así lo haré la proxima semana, pero mi duda sigue ahí... :nodigona: a IABARONI le salieron los champiñones con el pan mojado?? Es que no lo puedo apreciar bien en la foto.
:beso: :beso:
Si salieron con el pan mojado pero no demasiado, aunque luego por efecto del horno se termino de secar :lol: (es que.... con los niños ..... se nos quedo la cena fria y le di un golpe en el honro con el grill y de paso mataba dos pajaros de un tiro)

:beso: :beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 25 Ene 2006 23:48

GRACIASSSS!!!!! :plas: :plas: :plas: ESTA SEMANA CAE SEGURO!

Responder