Hola Vero, bienvenida!!!vero-nika20 escribió:ola wapas soy nueva el primer dia que entro y ya me poneis cosas para engordar jajaja bueno ire ma? por la ma? al dia que ay al lado de mi casa aunk cn lo cutre k es no se si la tendran asi k me tokara ir al otro grande y c**o es mi cumple pos k me la regalen no?? k tampoko es tan cara jaja.
besitos
Botillo de chocolate????hiphopsus escribió:Vayaaaa pues si solo saben hacer botillo pa que kerran la chocolatera??pesima escribió:Osea que la tienen en Ponfe y en Madrid no,, Al final se me adelantar?n las hipercuñadas,, y total si solo saben hacer botilloshiphopsus escribió:Aaaayyy dios mio!!! no he podio resisitirlo... me la he comprao,
he ido a primera hora y habia mogollon de chocolateras... he cogio
una y he salio pitando.....
Y mi novio... ?pa que quieres eso? Esoo es un trasto...
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin... si no rompeis mi noviazgo vosotr@s, nada lo romper?!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO te preocupes pesima, seguro que mañana la tienes ahi en Madrid. La oferta está hasta el 7 de febrero.
![]()
![]()
![]()
Loreto escribió:Botillo de chocolate????hiphopsus escribió:Vayaaaa pues si solo saben hacer botillo pa que kerran la chocolatera??pesima escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Osea que la tienen en Ponfe y en Madrid no,, Al final se me adelantar?n las hipercuñadas,, y total si solo saben hacer botillos![]()
![]()
![]()
NO te preocupes pesima, seguro que mañana la tienes ahi en Madrid. La oferta está hasta el 7 de febrero.
![]()
![]()
![]()
![]()
Loreto escribió:Botillo de chocolate????hiphopsus escribió:Vayaaaa pues si solo saben hacer botillo pa que kerran la chocolatera??pesima escribió:
Osea que la tienen en Ponfe y en Madrid no,, Al final se me adelantar?n las hipercuñadas,, y total si solo saben hacer botillos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hiphopsus escribió:Vayaaaa pues si solo saben hacer botillo pa que kerran la chocolatera??pesima escribió:Osea que la tienen en Ponfe y en Madrid no,, Al final se me adelantar?n las hipercuñadas,, y total si solo saben hacer botilloshiphopsus escribió:Aaaayyy dios mio!!! no he podio resisitirlo... me la he comprao,
he ido a primera hora y habia mogollon de chocolateras... he cogio
una y he salio pitando.....
Y mi novio... ?pa que quieres eso? Esoo es un trasto...
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin... si no rompeis mi noviazgo vosotr@s, nada lo romper?!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
atramoy escribió:hiphopsus escribió:Vayaaaa pues si solo saben hacer botillo pa que kerran la chocolatera??pesima escribió: Osea que la tienen en Ponfe y en Madrid no,, Al final se me adelantar?n las hipercuñadas,, y total si solo saben hacer botillos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
querr?n hacer botillo de chocolate..
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados