Otra novata:
-
- Cafetera/o
Hola, soy nueva, me registré ayer. Quer?a pediros un favor: ?Sabéis recetas de verduras, que se hagan en la TH31 y que no sean cremas ni tampoco que se hagan con la Varoma? 

-
- Cocinera/o
BIENVENIDA AL FORO.
En cuanto a las recetas puedes cocinar todas las verduras en la thermomix.
Mira en esta pagina ,arriba donde trae "recetario de cocina " entra y verás hay infinidad de recetas.

¿por qué dices que no en la varoma?
Y? descubr? la varoma ,gracias a Encarna y el boletin que me manda Maria José y estoy encantada.Sobretodo ahora que me han puesto auna dieta muy estricta.
En cuanto a las recetas puedes cocinar todas las verduras en la thermomix.
Mira en esta pagina ,arriba donde trae "recetario de cocina " entra y verás hay infinidad de recetas.

¿por qué dices que no en la varoma?
Y? descubr? la varoma ,gracias a Encarna y el boletin que me manda Maria José y estoy encantada.Sobretodo ahora que me han puesto auna dieta muy estricta.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o

70gr. aceie
6 dientes ajo
250 gr patatas en rodajas (te aconsejo finitas y pequeñas, que si no no se hacen bien)
50 gr pasas (yo no lo pongo porque engorda)
250 gr espinacas frescas troceadas o congeladas escurridas
1 cuch mantequilla
30gr pi?ones
1 pastilla caldo o sal
1 chorrito vinagre (opcional)
pimienta
Con la míquina en vel. 5, dejar caer los ajos por el bocal para trocearlos. Bajar con la espátula losresiduos, verter el aceite y 3ª, temperatura Varoma, vel. 1.
Poner mariposa (en la tuya me imagino giro a la izquierda), agregar las patatas y 10?, temperatura 100º, vel. 1.
Incorporar las pasas, espinacas, mantequilla, pi?ones, pastillas caldo o sal y pimienta. 15?, 100º, vel. 1. Cuando termine la cocción rociar con un chorrito vinagre.
Si las patatas no están hechas, poner unos minutos más a la misma temperatura y velocidad.
De verdad que están buenísimas.
-
- Cocinera/o