XENICAL, hab?is oido????????????????????:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Yo pasaria del xenical, lo qeu dice PAdroso es cierto, una amiga mia ha perdido muchos kgs con el Xenical, pero tuvo que coger incluso la baja laboral por que "se le escapaba" y además tenía los nervios muy alterados. De todos modos ella ahora está superfeliz.. así qeu para ella ha merecido la pena...
-
- Subjefa/e de cocina
UUUUUUUUUUUUU, deja, deja, no tomes esas pastillas. Mi jefe se las traga a puñados, sin receta mídica ni leches, c**o tiene un amigo farmacáutico no tiene problemas para conseguirlas, y se va por la patilla todo el día, tiene los baños que dan asco y encima no adelgaza nada, porque con lo que come y los gintonics que se mete un día va a petar...
-
- Repostera-pastelera/o
Re: hola
Joer, pues espero que funcione xq despues de machacarme y ver los resultados, me dan ganas de mandar todo al garete. En lo del volumen tienes razón,a ver qué pasa dentro de 2 semanitas más.mcor escribió:Con el deporte al principio se coje algo de peso porque el musculo pesa mas q la grasa lo importante es el volumen asi q lo mejor antes de empezar a hacer ejercicio es medirnos y cuando llevemos un tiempo haciendo ejercicio volvernos a medir a ver si el metro nos da una alegria.

-
- Cocinera/o
A mi me las recetú el medico hace mucho tiempo, acababan de salir, creo recordar que yo tenia 21 años y me sobraban 7 ? 8 kilos. Costaban 15.000 ptas, mi madre me ayud? a comprarlas porque estaba un poco obsesionada con el peso y c**o me las dio el medico...
Yo no pude tomarlas más que 3 ? 4 dias, no podía salir del wc, te lo juro, me ponía fatal.
Nines ten un poco de paciencia, Monty ya dice en su libro que al principio es problabe que no bajes, incluso que cojas un poco de peso, yo por eso la dejé, porque no tengo paciencia y no quería esperar, pero las prisas no son buenas.

Yo no pude tomarlas más que 3 ? 4 dias, no podía salir del wc, te lo juro, me ponía fatal.
Nines ten un poco de paciencia, Monty ya dice en su libro que al principio es problabe que no bajes, incluso que cojas un poco de peso, yo por eso la dejé, porque no tengo paciencia y no quería esperar, pero las prisas no son buenas.

-
- Subjefa/e de cocina
Krispeta escribió:UUUUUUUUUUUUU, deja, deja, no tomes esas pastillas. Mi jefe se las traga a puñados, sin receta mídica ni leches, c**o tiene un amigo farmacáutico no tiene problemas para conseguirlas, y se va por la patilla todo el día, tiene los baños que dan asco y encima no adelgaza nada, porque con lo que come y los gintonics que se mete un día va a petar...

-
- Subjefa/e de cocina
NI SE TE OCURRA TOMARTE PASTILLAS PA ADELGAZ?...ese es mi consejo...y en cuanto a la dieta, cuando estuve haciendo Monti no solo no adelgace sino q engorde varios kilos, pero encontre la ww y mej? no me puede ir...es mu facil solo tienes q sum? los puntos...animate y toy a tu disposicion pa lo q necesites.

-
- Repostera-pastelera/o
Krispeta escribió:UUUUUUUUUUUUU, deja, deja, no tomes esas pastillas. Mi jefe se las traga a puñados, sin receta mídica ni leches, c**o tiene un amigo farmacáutico no tiene problemas para conseguirlas, y se va por la patilla todo el día, tiene los baños que dan asco y encima no adelgaza nada, porque con lo que come y los gintonics que se mete un día va a petar...

A tu jefe no le hace falta culo

-
- Repostera-pastelera/o
Dentro de una semana o dos, si no consigo nada pasar? a la de los puntos. UUUUUUUUUUf que jaleo, no sé puntuar tengo que leer con más detenimiento el post.CANDELA_S escribió:NI SE TE OCURRA TOMARTE PASTILLAS PA ADELGAZ?...ese es mi consejo...y en cuanto a la dieta, cuando estuve haciendo Monti no solo no adelgace sino q engorde varios kilos, pero encontre la ww y mej? no me puede ir...es mu facil solo tienes q sum? los puntos...animate y toy a tu disposicion pa lo q necesites.
![]()

-
- Repostera-pastelera/o