XENICAL, hab?is oido????????????????????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 26 Ene 2006 10:10

Yo pasaria del xenical, lo qeu dice PAdroso es cierto, una amiga mia ha perdido muchos kgs con el Xenical, pero tuvo que coger incluso la baja laboral por que "se le escapaba" y además tenía los nervios muy alterados. De todos modos ella ahora está superfeliz.. así qeu para ella ha merecido la pena...

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 26 Ene 2006 10:20

UUUUUUUUUUUUU, deja, deja, no tomes esas pastillas. Mi jefe se las traga a puñados, sin receta mídica ni leches, c**o tiene un amigo farmacáutico no tiene problemas para conseguirlas, y se va por la patilla todo el día, tiene los baños que dan asco y encima no adelgaza nada, porque con lo que come y los gintonics que se mete un día va a petar...

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola

Mensaje por nines » 26 Ene 2006 10:28

mcor escribió:Con el deporte al principio se coje algo de peso porque el musculo pesa mas q la grasa lo importante es el volumen asi q lo mejor antes de empezar a hacer ejercicio es medirnos y cuando llevemos un tiempo haciendo ejercicio volvernos a medir a ver si el metro nos da una alegria. :wink:
Joer, pues espero que funcione xq despues de machacarme y ver los resultados, me dan ganas de mandar todo al garete. En lo del volumen tienes razón,a ver qué pasa dentro de 2 semanitas más. :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 26 Ene 2006 10:33

A mi me las recetú el medico hace mucho tiempo, acababan de salir, creo recordar que yo tenia 21 años y me sobraban 7 ? 8 kilos. Costaban 15.000 ptas, mi madre me ayud? a comprarlas porque estaba un poco obsesionada con el peso y c**o me las dio el medico...
Yo no pude tomarlas más que 3 ? 4 dias, no podía salir del wc, te lo juro, me ponía fatal.
Nines ten un poco de paciencia, Monty ya dice en su libro que al principio es problabe que no bajes, incluso que cojas un poco de peso, yo por eso la dejé, porque no tengo paciencia y no quería esperar, pero las prisas no son buenas.
:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 26 Ene 2006 10:33

Krispeta escribió:UUUUUUUUUUUUU, deja, deja, no tomes esas pastillas. Mi jefe se las traga a puñados, sin receta mídica ni leches, c**o tiene un amigo farmacáutico no tiene problemas para conseguirlas, y se va por la patilla todo el día, tiene los baños que dan asco y encima no adelgaza nada, porque con lo que come y los gintonics que se mete un día va a petar...
:o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 26 Ene 2006 10:39

Loreh, ?te has marcado nueva meta, no? c**o te admiro :o

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 26 Ene 2006 10:46

NI SE TE OCURRA TOMARTE PASTILLAS PA ADELGAZ?...ese es mi consejo...y en cuanto a la dieta, cuando estuve haciendo Monti no solo no adelgace sino q engorde varios kilos, pero encontre la ww y mej? no me puede ir...es mu facil solo tienes q sum? los puntos...animate y toy a tu disposicion pa lo q necesites.

:beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 26 Ene 2006 10:46

Krispeta escribió:UUUUUUUUUUUUU, deja, deja, no tomes esas pastillas. Mi jefe se las traga a puñados, sin receta mídica ni leches, c**o tiene un amigo farmacáutico no tiene problemas para conseguirlas, y se va por la patilla todo el día, tiene los baños que dan asco y encima no adelgaza nada, porque con lo que come y los gintonics que se mete un día va a petar...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A tu jefe no le hace falta culo :lol: :lol: :lol: :lol:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 26 Ene 2006 10:48

CANDELA_S escribió:NI SE TE OCURRA TOMARTE PASTILLAS PA ADELGAZ?...ese es mi consejo...y en cuanto a la dieta, cuando estuve haciendo Monti no solo no adelgace sino q engorde varios kilos, pero encontre la ww y mej? no me puede ir...es mu facil solo tienes q sum? los puntos...animate y toy a tu disposicion pa lo q necesites.

:beso: :beso:
Dentro de una semana o dos, si no consigo nada pasar? a la de los puntos. UUUUUUUUUUf que jaleo, no sé puntuar tengo que leer con más detenimiento el post. :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 26 Ene 2006 11:50

:nodigona: Pues no quiero ser pesada pero acaban de hablar del xenical en el programa ma?anero de saber vivir y no han hablado mal deél, tan sólo que debe de ir acompañado de una dieta y luego no volver a las andadas (pues c**o todo) y que los efectos secundarios son la diarrea y vamitos y que no se debe de tomar más de 6 meses seguidos. En España con receta mídica pero parece que podría ser libre c**o ya lo es en EU.

Responder