? SABEIS ALGUN BLANQUEANTE DE DIENTES CASERO?:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
? SABEIS ALGUN BLANQUEANTE DE DIENTES CASERO?

Mensaje por hathi » 23 Ene 2006 18:54

Si, que si sabeis algun blanqueador de dientes casero, me lo digais.

Pero si sabeis uno bueno que de resultados de los de farmacia, tambien lo quiero saber.

gracias por adelantado, por cierto me encanta este foro.

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 23 Ene 2006 19:33

Depende del motivo por el que quieras blanquear los dientes seráa la recomendaci?n que podría darte... existen tantas condiciones por las que nuestros dientes no son "blancos" que algunas si pueden mejorarse con los tratamientos blanqueadores y otras no modificarse sin importar lo que usemos (si acaso mejorar un poco)

Y sigo repitiendo que el mejor tratamiento es un adecuado cepillado dental, yo lo he visto en varias ocasiones con mis pacientes, un chico vino a consulta porque tenía un problema con sus enc?as, presencia de sarro que provoco infecci?n y consiguiente p?rdida de enc?a en el borde; pero a él le preocupaba que sus dientes estaban amarillos. Total que lo convenc? de primero encontrar salud en sus enc?as y después hablar del blanqueamiento. Volvi? a su revisi?n a los tres meses y al verlo lo primero que le dije fue: ?Te hiciste el blanqueamiento en otro lado? Y me respondi? Que no. Simplemente se cepillaba correctamente y dandose el tiempo tres veces al día.

Así de sencillo, sólo por mantener la superficie de sus dientes limpias el resultado fue una dentadura más brillante y "blanca".

De las pastas de dientes yo recomiendo generalmente Colgate Total, comprobado está su eficacia. No es solo publicidad.

Y de los blanqueamientos que venden en las farmacias recomiendo Whitestrips de Crest , confiables, casi sin molestia al usarlos (ligera sensibilidad al frío y lo caliente) , se mantiene durante un año el cambio de color. Me gusta.

No dudo que existan remedios caseros para blanquear.. aprendemos tanto de los pacientes...

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 23 Ene 2006 19:51

Peque_saltamontes escribió:Depende del motivo por el que quieras blanquear los dientes seráa la recomendaci?n que podría darte... existen tantas condiciones por las que nuestros dientes no son "blancos" que algunas si pueden mejorarse con los tratamientos blanqueadores y otras no modificarse sin importar lo que usemos (si acaso mejorar un poco)

Y sigo repitiendo que el mejor tratamiento es un adecuado cepillado dental, yo lo he visto en varias ocasiones con mis pacientes, un chico vino a consulta porque tenía un problema con sus enc?as, presencia de sarro que provoco infecci?n y consiguiente p?rdida de enc?a en el borde; pero a él le preocupaba que sus dientes estaban amarillos. Total que lo convenc? de primero encontrar salud en sus enc?as y después hablar del blanqueamiento. Volvi? a su revisi?n a los tres meses y al verlo lo primero que le dije fue: ?Te hiciste el blanqueamiento en otro lado? Y me respondi? Que no. Simplemente se cepillaba correctamente y dandose el tiempo tres veces al día.

Así de sencillo, sólo por mantener la superficie de sus dientes limpias el resultado fue una dentadura más brillante y "blanca".

De las pastas de dientes yo recomiendo generalmente Colgate Total, comprobado está su eficacia. No es solo publicidad.

Y de los blanqueamientos que venden en las farmacias recomiendo Whitestrips de Crest , confiables, casi sin molestia al usarlos (ligera sensibilidad al frío y lo caliente) , se mantiene durante un año el cambio de color. Me gusta.

No dudo que existan remedios caseros para blanquear.. aprendemos tanto de los pacientes...

Te comento mi caso: Yo siempre tuve unos dientes muy blancos, y solo usaba pasta dental normal, incluso era fumadora. Con el paso del tiempo se fueron poniendo un poco amarillos y ya no fumaba, pero cuando me hicieron una endodoncia en un diente este cambio de color. Mi dentista me dijo que ella en su consulta no podía hacer nada, y es por lo que preguntaba. Será la edad?

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 23 Ene 2006 20:11

hathi escribió:
Te comento mi caso: Yo siempre tuve unos dientes muy blancos, y solo usaba pasta dental normal, incluso era fumadora. Con el paso del tiempo se fueron poniendo un poco amarillos y ya no fumaba, pero cuando me hicieron una endodoncia en un diente este cambio de color. Mi dentista me dijo que ella en su consulta no podía hacer nada, y es por lo que preguntaba. Será la edad?
Es normal que un diente tratado endod?nticamente cambie de color ya que la pulpa (o nervio) es un tejido vascularizado, llega sangre a él y cuando lo quitamos provocamos una ligera hemorragia; entonces se queda por todo el conducto (el lugar donde se encontraba el nervio dentro de la ra?z) rastros de sangre y la hemoglobina es la que hace ese cambio de color en el diente. Está pigmentaci?n si puede quitarse con un blanqueamiento intraconducto, lo que se hace es introducir el líquido blanqueador a una parte del conducto, sellan y dejan un tiempo, dependiendo del resultado obtenido, se vuelve a colocar líquido blanqueador o se sella con un material definitivo. Eso cambia el color exclusivamente en el diente con endodoncia.

Si tenías una sonrisa blanca y notaste el cambio puede deberse a muuuchos factores, alimentos, fumar, café, tú, vino tinto, acumulaci?n de sarro... muchos factores.. por eso te decía antes que el mejor tratamiento era una cepillado dental a conciencia.

Creo que te funcionar?a bien el blanqueamiento de Crest Whitestrips, no se si puedas conseguirlos donde vivas pero si quieres yo puedo enviartelo y después platicamos sobre el asunto del pago que yo tengo mis contactos en España =)

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Ene 2006 23:23

:up: :up: :up: ??QUE SUERTE TNER UN DENTISTA GRATIS EN EL FORO???

CUANTAS COSAS APRENDEMOS. GRACIAS MANITA???

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 25 Ene 2006 11:33

Peque_saltamontes escribió:
hathi escribió:
Es normal que un diente tratado endod?nticamente cambie de color ya que la pulpa (o nervio) es un tejido vascularizado, llega sangre a él y cuando lo quitamos provocamos una ligera hemorragia; entonces se queda por todo el conducto (el lugar donde se encontraba el nervio dentro de la ra?z) rastros de sangre y la hemoglobina es la que hace ese cambio de color en el diente. Está pigmentaci?n si puede quitarse con un blanqueamiento intraconducto, lo que se hace es introducir el líquido blanqueador a una parte del conducto, sellan y dejan un tiempo, dependiendo del resultado obtenido, se vuelve a colocar líquido blanqueador o se sella con un material definitivo. Eso cambia el color exclusivamente en el diente con endodoncia.

Si tenías una sonrisa blanca y notaste el cambio puede deberse a muuuchos factores, alimentos, fumar, café, tú, vino tinto, acumulaci?n de sarro... muchos factores.. por eso te decía antes que el mejor tratamiento era una cepillado dental a conciencia.

Creo que te funcionar?a bien el blanqueamiento de Crest Whitestrips, no se si puedas conseguirlos donde vivas pero si quieres yo puedo enviartelo y después platicamos sobre el asunto del pago que yo tengo mis contactos en España =)

Gracias, hoy he aprendido algo nuevo. A partir de ahora voy a demostrar lo que se del tema. :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 25 Ene 2006 20:15

Joer Peque, estoy alucinada :o
Yo siempre he tenido el esmalte de los dientes algo amarillo, mi madre me dice que es de familia, ?podría hacer algo?

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Ene 2006 20:21

Peque_saltamontes escribió:
hathi escribió:

:o :o :o :o :o :o :o
???que bien hablas cuando te lo propones???ji ji ji ji

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 26 Ene 2006 00:11

danpel escribió:Joer Peque, estoy alucinada :o
Yo siempre he tenido el esmalte de los dientes algo amarillo, mi madre me dice que es de familia, ?podría hacer algo?

Realmente el color de los dientes por naturaleza es "amarillo", el diente se compone, así a grandes razgos de Esmalte la parte del diente que vemos, más abajo la Dentina es la parte que duele cuando nos curan los dientes sin anestesia porque tiene prolongaciones del Nervio.
Aluego entonces la Dentina es de un color "amarillo", está parte es la que le da el color a los dientes ya que el Esmalte es trasparente , miren aquí:
http://www.colgate.com.mx/bucal_articul ... os1_3.html

Así es que si puede ser una casa hereditaria el color de la Dentina, en todo caso si puedes mejorar ese color con un blanqueamiento. En esta página se responden algunas preguntas frecuentes : http://www.blanqueamientodentaliceberg. ... n/FAQ.html ... yo sigo recomendando el tratamiento con Crest Bandstrips (que conste que no me pagan comisi?n eh?) pero antes asiste a consulta con tu dentista para que te haga una profilaxis (limpieza) y luego te pones el blanqueamiento en casa.. más barato jeje :dientes:

Marian, Marian... no me provoques!! REcuerda que si pierdo la apuesta estaras en mis manos!! Mua ja ja!!!Imagen

spanskpaprika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por spanskpaprika » 26 Ene 2006 10:36

:o :D :o :D :o :D !!! Yo tambien estoy super sorprendida y super contenta de tener una profesional entre nosotras!!!

La cosa es que a mi tambien me gustaria preguntar una cosita... si puedo :wink:

Estas Navidades se me partio una muela, asi que fui al dentista para que me lo arreglase. Al preguntarle por que habia pasado me comento por desgaste de esmalte. Yo me quede con una cara :o no tenia ni idea que podia pasar una cosa asi. Me quede tan sorprendida que ya no le pregunte nada mas. Por eso me gustaria preguntarte que debo hacer para que no me pase, pues tengo 24 años y quiero seguir manteniendo mi dentadura!!!! Y en mi caso, puedo utilizar el blanqueador dental que recomiend así

Un besito guapi,

:beso:

Responder