no tengo ni idea como funciona la chef o matic!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
huida
Novata/o
no tengo ni idea como funciona la chef o matic!!!!!!!!!!!!

Mensaje por huida » 26 Ene 2006 10:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tengo un problema me acabo de comprar la chef o matic y no tengo ni idea c**o funciona...no se si tengo que programar antes de echar los ingredientes....las recetas que entregan con la chef por lo que veo no coinciden con los tiempos...en fin todo un lio...alguien me puede ayudar...asiaasssssssssssss...

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: no tengo ni idea como funciona la chef o matic!!!!!!!!!!

Mensaje por matajary » 26 Ene 2006 10:36

huida escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tengo un problema me acabo de comprar la chef o matic y no tengo ni idea c**o funciona...no se si tengo que programar antes de echar los ingredientes....las recetas que entregan con la chef por lo que veo no coinciden con los tiempos...en fin todo un lio...alguien me puede ayudar...asiaasssssssssssss...
Antes de nada bienvenida al foro, al principio todas estébamos c**o tu, verás que pronto te apa?as.

Primero leete bien el manual de instrucciones. Dale un lavadito a la cubeta con jab?n y esponja (nada de estropajos) y después introduces los ingredientes que te pida la receta que vayas a elaborar, metes la cubeta en la míquina y entonces es cuando la programas.

Para las recetas mira el post donde pone recetas para la chefomatic, b?scate una receta que te apetezca (preferiblemente que no sea de pasta, ya que salen regular) la copias y sigues las instrucciones y verás que maravilla.

:beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 26 Ene 2006 10:57

BIENVENIDA AL FORO!!!

Y lo que no te ha dicho Matajary es que ella es nuestra profe. SABE UN MONT?N!!!

Te explico: cada semana nos pone unos deberes, los hacemos, le ponemos fotos y ella nos saca de dudas en las cosas que no nos han quedado tan bien c**o deberían.

Ah! y otra cosa: no te lances a hacer las recetas del librito porque casi todas están mal, fallan o los tiempos o las cantidades.
Haz lo que te ha dicho Matajary, mira el Post de recetas fijas de la Chefo, y escoge de ahí. Todas esas estan probadas por alguna de nosotras y salen bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 26 Ene 2006 11:01

BIENVENIDA

YO TENGO LA MAQUINA HACE POCO PERO ES SUPERFACIL DE USAR, LEE BIEN LAS INSTRUCCIONES Y HAZ CASO A LA GENTE DEL FORO QUE SABEN MUCHISIMO

LAS RECETAS MAS FACILES SON LAS DE POLLO (CERVEZA, COCA COLA, ETC) YLOS SOLOMILLITOS DE CERDO.

Y YA SABES CUALQUIER DUDA..........PREGUNTA, AUNQUE TE PAREZCA UNA TONTERIA

:beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 26 Ene 2006 11:19

Bienvenida al foro y tranquila que es facil?sima de usar. Lo primero no hagas mucho caso de las recetas que bienen en el librito, pues salvo do o tres que estan bien las demas los tiempos estan mal. c**o ya te han dicho mira en este enlace que te pongo. Hay recetas que vamos haciendo y ya pone el programa y el tiempo que has de poner.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Edito se me olvidé ponerte el enlace, es este

recetas-postt36823.html
Última edición por bambi el 27 Ene 2006 11:56, editado 1 vez en total.

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: no tengo ni idea como funciona la chef o matic!!!!!!!!!!

Mensaje por eurobetica » 26 Ene 2006 18:15

huida escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tengo un problema me acabo de comprar la chef o matic y no tengo ni idea c**o funciona...no se si tengo que programar antes de echar los ingredientes....las recetas que entregan con la chef por lo que veo no coinciden con los tiempos...en fin todo un lio...alguien me puede ayudar...asiaasssssssssssss...
T? NO LLORES POR ESO,MUJ?,KE USAR LA M?KINA ESM?S F?CIL KE HACER UN NI?O :lol: :lol: :lol:
SI CUANDO TE PONGAS TE SURGEN DUDAS,T? PREGUNTA Y

BIENVENIDA AL FORO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Ene 2006 02:56

:plas: BIEN VENIDA ENGA SIN LAGRIMASSS QE YA VERAS c**o DESPUES SOIS INSEPARABLES . AZ LOQE TE AN DICHO 1 MIRA LAS RECETAS QE HAY EN EL POST FIJO . 2 PONES LA CUBETA ENCAJA DANDO UN PEQE?O JIRO A LA DERECHA SI ES CON PALA YA SAVES LA PONES Y SI NO ES CON PALA PO NOO . MIRA YO CUANDO AGO ALGO c**o LA CUBETA PONGO LOS INGREDIENTES Y NU VEZ TENGO TODOS LOS INGREDIENTES c**o Y PONGO LA CUBETA DENTRO LA ENCAJO Y LUEGO DOI EL GIRO . CIERRO LA TAPA . Y PROGRAMO EL PROGRAMA SIES COMIDA PO POREJEMPLO PROGRAMO EL 91 DOY AL TIEMPO QE NESECITE Y CUANDO YA ESTA PUES DOI 2 VECES EN STAR Y YASTA ASTA QE PITE , DESPUES DOY EN STOP Y LA DESENCHUFO SACO MI CUBETA CON MUNCHO CUIDADO PANO QEMARME CON UNA MANOPLA Y PONGO LA COMIDA EN UNA FUENTE . VEERAS QE ES MUY FACIL . :beso: :beso:

huida
Novata/o

Mensaje por huida » 27 Ene 2006 10:24

:beso: :beso: :beso: :beso: gracias a todassssssss....mañana probaré c**o va la chef....mieoooooooo me da...jajaja.... creí estar sola ante el peligro y veo que vosotras tais hay....

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Ene 2006 12:09

Birenvenida huida. Y atienes a las expertas ocupandose de ti, estas en las mejroes manos. :up:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 27 Ene 2006 13:37

Hola Huida!!!

Lo reconozco, yo no es que no sepa programar... es que soy vaga hasta para leerme las instruccioneeeeesssssssss!!! (soy un desastre... tengo los santos huevecillos de leerme el tostún de "La historiadora" y no soy humanamente capaz de leerme esto otro) :nodigona: y cuando me vi el aparatejo (nuevo, desde la semana pasada) voy y le digo a mi churri: nene, que te leas todo y me digas c**o se programa...

Total, que el santo var?n se lo lee y me dice: tienes primero que darle al botón del programa hasta elegir el programa deseado (en nuestro caso del momento, era el 91) luego vas a la tecla del tiempo y tambiénlo seleccionas (en nuestro caso, de nuevo, eran 2 horas) y, finalmente, para empezar a cocinar (en ese preciso instante) tienes que darle al botoncito de empezar dos veces... y... voil?!!! funcion?!!!

Ahora le tengo que decir que se lea el c**o programarlo para cocinar a una hora determinada... :dientes:

Responder