Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 14 Feb 2004 00:17
Cata escribió:
Que sepais que además de para incordiar a las paseantes con minifalda, tambiénsirven para comer. :?: :?: :?: :?: :?: :?: Así, según lo iba escribiendo, me entré la duda:élos tojos o los cardos? Los cardos fijo que sí se comen, pero los tojos... Lo averiguar? y mañana os cuento, pero, ...¿por qué se me ocurrió a mí esto?, será porque se pueden comer ....
No se pierdan el próximo cap?tulo...

Estaremos esperando ansiosas la soluci?n de esta duda

-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 14 Feb 2004 00:23
Susana Olivero escribió:Cata escribió:
Que sepais que además de para incordiar a las paseantes con minifalda, tambiénsirven para comer. :?: :?: :?: :?: :?: :?: Así, según lo iba escribiendo, me entré la duda:élos tojos o los cardos? Los cardos fijo que sí se comen, pero los tojos... Lo averiguar? y mañana os cuento, pero, ...¿por qué se me ocurrió a mí esto?, será porque se pueden comer ....

Antes de informarme de forma fiable al cien por cien, digo yo que si las ortigas pueden comerse, los tojos tambiénpodrán. Je!

-
Usuario no encontrado - Jefa de cocina

Mensaje
por Usuario no encontrado » 14 Feb 2004 01:08
Cata escribió:Susana Olivero escribió:Cata escribió:

Antes de informarme de forma fiable al cien por cien, digo yo que si las ortigas pueden comerse, los tojos tambiénpodrán. Je!

Cata, de verdad piensas que se pueden comer los tojos o estés de c*?a?
Pero si son unos pinchos gord?simos! Puag! No me lo puedo creer! 8O 8O
-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 14 Feb 2004 01:12
louveivi escribió:Cata escribió:Susana Olivero escribió:

Cata, de verdad piensas que se pueden comer los tojos o estés de c*?a?
Pero si son unos pinchos gord?simos! Puag! No me lo puedo creer! 8O 8O
Seguro que pueden aprovecharse para algo. Todo está en no cerrarse a la innovaci?n. Aunque no digo que haya que hacer un lacón con grelos c**o el que vi yo una vez en un fasc?culo sobre ???cocina gallega???.
Si un día me encuentro con fuerzas os lo cuento. Sólo deciros ahora que estaba servido en una copa de c?ctel (?lacón con grelos en una copa de c?ctel..!) A quien se le diga....
-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 14 Feb 2004 01:47
louveivi escribió:Pues yo he visto comer ostras... con cuchillo y tenedor! :roll: :roll: :roll:
¿Y yo cigalas y hasta gambas! ?C?*te, lorito! ?Te lo puedes creer? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
?Si lo mejor de todo es chuparse los dedos!

(Si ves en detalle los de mi avatar... )
-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 14 Feb 2004 01:55
louveivi escribió:Siiii, varias veces he visto comer las cigalas así, las gambas no!
Por Dios! qué dificil! :roll: :roll:
A mí me da vartigo sólo pensarlo, pero te juro por mis hijos que lo va. ???S?!!!, así c**o lo oyes (lees). Ellos se lo pierden (chuparse el dedo, con la sal de las gambas, el aceitito, uhmmmm...)
-
Usuario no encontrado - Jefa de cocina

Mensaje
por Usuario no encontrado » 14 Feb 2004 01:57
Cata escribió:louveivi escribió:Siiii, varias veces he visto comer las cigalas así, las gambas no!
Por Dios! qué dificil! :roll: :roll:
A mí me da vartigo sólo pensarlo, pero te juro por mis hijos que lo va. ???S?!!!, así c**o lo oyes (lees). Ellos se lo pierden (chuparse el dedo, con la sal de las gambas, el aceitito, uhmmmm...)

siiiiii, eso está para chuparse los dedos!!!
-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 14 Feb 2004 01:59
Lou, me gusta mucho tu avatar. No siendo porque mi hijo es moreno y no rubio, parece él comi?ndose unas judías o "algo peor". Lo de las verduras no le va nada. Es más, ya ni las prueba. n

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados