Tortilla de chips:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tortilla de chips

Mensaje por louison » 26 Ene 2006 12:17

Al final me atrevi, la hice, si la tortilla del adria.
Huevos caseros, las mejores patatas chips que encontre (o las mas caras)
y a elaborar.
Resultado. UNA MIERDA. Con perdon por la expresion, imagino que habrá gente que le guste y diga que esta buena, cosa que respeto por que sobre gustos no hay nada escrito. Pero claro es que la hace Ferran Adria y por cojones tiene que estar buena. Pues no, la haga quien la haga eso no es presentable, bueno presentable si, pero incomible. A lo mejor si le añadimos una aire etereo de sabor a cebolla igual si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que el adria es lo que le pone. Joer es que ni pa un apaño.
Si el futuro de la cocina creativa pasa por esto madre mia lo que nos espera. Un beso
Última edición por louison el 26 Ene 2006 19:23, editado 1 vez en total.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 26 Ene 2006 12:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy contigo :up:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 26 Ene 2006 12:23

Pues menos mal que nos has avisado. Es que c**o lo autúntico no hay nada. Gracias.

:) :) :) :) :) :) :) :)

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 26 Ene 2006 12:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tambien la hice y me quedo bien de presencia pero de sabor nada de nada y encima me equivoque y puse sal al huevo en fin porque no habia otra cosa de cena que si no pues a la basura

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 26 Ene 2006 12:41

Eso te pasa louison, por intentar esas cosas.... :nodigona:

Yo creo que hay cosas que ya están inventadas, el resto es perder el tiempo y marear la perdiz...

La próxima ya sabes.... :up:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Ene 2006 12:42

El futuro de la cocina creativa, esta en que unos cuantos iluminaos, se les va la olla.....y otros cuantos les hacen caso...y todos juntos se creen intelectuales de los fogones..? y salen en la foto!!

A que suena bien...Delicias salvajes de Sella ahumadas, con crema de quesos autoctonos, aromatizadas a las finas hierbas :lol:
Y ...Bombones ibericos a la mousse de keso con frutos secos del bosque :lol:
Pues son nuestros bombones de jamon y de salmon :wink:

Al final...donde esten unos huevos fritos con jamon o unas buenas lentejas.... :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tortilla de patatas chips

Mensaje por noradebon » 26 Ene 2006 12:47

Se?or don Louison, me es grato comunicarle que en relaci?n con la receta del muy Ilustre Ferr?n Adri?.

Tienes toda a razón es una MIERDA

Esa receta la hacía mi madre cuando se le quedaban las patatas fritas chungas, pero le a?adía un poco de leche y cebolla frita, y de todas las maneras nunca me ha gustado. :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 26 Ene 2006 13:38

:lol:
QUÉ GRACIA. PUES MENOS MAL QUE SE ME OCURRE LEERTE, PORQUE YO LA IBA A PROBAR. CON LO QUE ME GUSTA LA TORTILLA DE PATATAS.
QUÉ SACRILEGIO, NO?

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tortilla de patatas chips

Mensaje por chappappotte » 26 Ene 2006 13:50

louison escribió:Al final me atrevi, la hice, si la tortilla del adria.
Huevos caseros, las mejores patatas chips que encontre (o las mas caras)
y a elaborar.
Resultado. UNA MIERDA. Con perdon por la expresion, imagino que habrá gente que le guste y diga que esta buena, cosa que respeto por que sobre gustos no hay nada escrito. Pero claro es que la hace Ferran Adria y por cojones tiene que estar buena. Pues no, la haga quien la haga eso no es presentable, bueno presentable si, pero incomible. A lo mejor si le añadimos una aire etereo de sabor a cebolla igual si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que el adria es lo que le pone. Joer es que ni pa un apaño.
Si el futuro de la cocina creativa pasa por esto madre mia lo que nos espera. Un beso
ESTOY CONTIGO, MUCHO NOMBRE Y TODO TIENE QUE ESTAR WENO????????? QUE VA, NO CREO YO QUE HAGA EL ADRIA EL ARROZ CON CASTA?AS QUE ME HACIA MI BISABUELA :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Ene 2006 13:52

:lol: :lol: :lol: pinta de ser una mierda..... si que tenia.. si... :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: pos nada.... pal adria y pa toa su familia que se keda... ea... :dientes:

Responder