La dieta ww me tiene un poco decepcionada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
elena2226
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
La dieta ww me tiene un poco decepcionada

Mensaje por elena2226 » 26 Ene 2006 08:54

Vereis, os cuento, el dia 9, despues de Navidad, me propuse empezar a ponerme en forma, la verdad es que ya he cojido muchos kilejos...me pase por aqui y eleji la famosa dieta...la verdad es que la estoy llevando muy bien y es hasta divertida ( por el tema de llevar la grafica y tomar notitas y eso)...pero para mi sorpresa, despues de llevar dos semanas y media, me encuentro igual, la primera baje 600 grs...pero la segunda los volví a subir. Resulta que la dieta me permite 20 puntos diarios y nunca llego a ellos, excepto el fin de semana que comi en un italiano (eso si cuidando comer ensaladita y carpaccio y echando mano de los puntos guardados durante la semana).......en fin, que despues del rollo patatero este....mi pregunta seria si a alguna os pasa algo similar...porque esto de no bajar, c**o que decepciona y desanima verdad??? Yo c**o bastantes mandarinas...será por ello? Habeis oido alguna vez de alguien que le engorde la fruta?.....
Bueno....yo seguir? dandole un poco más...a ver mientras si os doy una buena noticia...
:beso: :beso: :beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 26 Ene 2006 09:32

YO CREO (AUNQUE LOS QUE LLEVAN MAS TIEMPO EN ESTO TE LO PUEDEN DECIR MEJOR QUE YO) QUE AUNQUE LA FRUTA TIENE 0 PUNTOS EN GENERAL NO TIENES QUE PASARTE DE LAS RACIONES ESTABLECIDAS (CINCO RACIONES DE VERDURA Y FRUTA) PORQUE LA FRUTA EN ABUNDANCIA CLARO QUE ENGORDA POR LA CANTIDAD DE AZUCAR QUE TIENE, O SEA ES BUENA POR FIBRA Y VITAMINAS PERO EN SU JUSTA CANTIDAD. EN CUANTO A LO DE ADELGAZAR POCO AL PRINCIPIO NO HAY REGLAS UNAS PERSONAS LA PRIMERA SEMANA VAN c**o MOTOS Y LUEGO MAS DESPACIO Y OTRAS NO. YO, POR EJEMPLO ESTUVE UN MES BAJANDO c**o UN CARACOL Y AHORA (NO ENERO QUE HA SIDO TODO CAOTICO :lol: :lol: ) VOY A MEDIO KILO SEMANAL PERO TARDE EN COGER EL RITMO. BUENO VAYA ROLLO QUE TE HE METIDO :nodigona: :nodigona: EN FIN A VER QUE DICE EL RESTO :beso:

elena2226
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elena2226 » 26 Ene 2006 09:48

Muchas gracias Patto, quizas sea eso, porque claro cuando ves que la fruta tiene 0 puntos, te dedicas a matar el hambra con ella y quizas me pase comiendola....Pero claro , yo tambien se que retengo muchos líquidos , que ya me lo han dicho otras veces, pero no se c**o eliminarlos....

:cry: :cry: :cry:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 26 Ene 2006 09:53

Pues q decirte q no te haya dicho Pato, intenta comer menos fruta limitala a 3 piezas al dia ok, la perdida de peso tb depende de cada persona lo recomendable es medio kg a la semana aparte pues tienes q tener en cuenta si has ido al baño, estas ovulando o tienes la regla, no estaras abusando de las patatas y pasta sin limite?, yo creo q deberias de darle otra oportundidad a la dieta porque funciona siempre q se haga bien ok.
:beso: :beso:

Any
Novata/o

Mensaje por Any » 26 Ene 2006 13:11

Hola a todas, a mi me pasa lo mismo que a Elena, empece la dieta el día 9 y la primera semana muy bien adelgace 2 kilos, pero la semana pasada y esta en la que estamos no he adelgazado nada e incluso he subido peso. En mi caso creo que adelgace tanto la 1ª semana porque estuve con esos días malos pero en las semanas siguientes no puedo ir al baño y no lo entiendo porque yo no soy de comer mucha fruta ni ensaladas y ahora si que lo hago y debería ir mejor, pues no.
Yo tambiéncreo que estoy haciendo bien la dieta apunto todo y normalmente me sobran puntos pero nada en estas dos semanas nada. Me he dado un marg?n de un mes a ver que pasa, pero la verdad estoy un poco decepcionada porque si he dejado de comer pan, embutidos, picoteo y consulto todo lo que c**o para saber cuantos puntos consumo no se porque no bajo.
La verdad es que yo me noto en la ropa que me queda algo más suelta pero el peso me cuesta mucho bajarlo.
Por favor darme algún consejo que pueda seguir y me haga salir de este parén.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 26 Ene 2006 13:20

Si reteneis líquidos, es fundamental beber mucha agua, tomar infusiones, etc....Y si podeis, caminar durante una hora todos los días ayuda mucho :beso:

Maridesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Maridesa » 26 Ene 2006 14:22

Yo tambien empeze el día 9 y la verdad es que de momento estoy contenta (2,600) tambien retengo liquidos y me cuesta bastante perder:, :( tambien es cierto que procuro no comer muhos alimentos de 0 puntos ala vez ,por que considero que si son muchos juntos son calorias perdon ,puntos que te estas sumando,si estoy equivocada por favor rectificarme pue yo lo estoy haciendo por libre con la información que me dais aqui y puedo estar equivocada ,de todas maneras tengo que decir que estoy muy animada y pienso que medio que pierdo y medio que no gano pal verano veras :babas: (no va ver quien me aguante)

mooni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hooola

Mensaje por mooni » 26 Ene 2006 14:33

Quer?a daros un consejillo si me permitús :nodigona: ...yo creo que coincid?s las dos en que "no llegais a los puntos" y por lo que sí de la dieta ( por experiencia propia, y de leer a gente experta ) es tan importante no pasarse de puntos, c**o el no llegar a consumirlos todos. Teneis que gastar los puntos semanalmente, vale que ahorreis alguno durante la semana para poder gastarlo tranquilamente el finde o para una comida o cena especial...pero los teneis que gastar, vale? :up:

Seguramente este sea motivo para que perdais peso, probad!!!! :wink:

Besines, Mooni :beso:

elena2226
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elena2226 » 26 Ene 2006 17:20

Bueno...pues....muchas gracias a todas, a ver si seguimos esos consejillos y dentro de nada os damos una buena noticia, espero que si, porque eso anima mucho, ver c**o otras compa?eras de ww bajan me alegra un monton...pero me pregunto que haré yo mal??? Venga nos seguimos a ver que pasa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder