Postre de aprovechamiento, ya que había que darle salida al turr?n que sobr? de estas navidades... Si tenéis alguna tableta hacerlo que sale muy rico, y nada empalagoso.
Los ingredientes

EL resultado final

Auro, a mi me han sobrado 16 tabletas, ando dici?ndolo por los foros pidiendo ideas de reciclaje, tengo en casa la receta de un pastel de aprovechamiento con turr?n de choco, ma?an te la paso.auro44 escribió:![]()
?¿Que rico...un flan de turr?n...a mi me ha sobrado turron...pero de chocolate crujiente...y no se me ocurre que hacer con el
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa....recetas para el de jijona hay muchas, pero para el choco crujiente...no se...no me suenapesima escribió:Auro, a mi me han sobrado 16 tabletas, ando dici?ndolo por los foros pidiendo ideas de reciclaje, tengo en casa la receta de un pastel de aprovechamiento con turr?n de choco, ma?an te la paso.auro44 escribió:![]()
?¿Que rico...un flan de turr?n...a mi me ha sobrado turron...pero de chocolate crujiente...y no se me ocurre que hacer con el
![]()
![]()
![]()
![]()
en Cuanto al postre del post,,, RECETAAAAAAAAAAA please,,![]()
![]()
qeu 16 tabletas son muchas,,,,,
No tendras algunapesima escribió:mamita ¿qué no las he comprado! son las que nos regalan , las que vienen en las cestas.
Auro44, en mi afan de reciclaje hasta para el duro he encontrado recetas, por si os sirve aqui puse una
postlite60839-bizcochos.html+alicante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados