y ranna?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 26 Ene 2006 16:09

j***r rannita (alias " la despluma pollos" :lol: :lol: )
1. me alegro de que estés mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
2. cuentanos lo de tu jefe
3 y lo más importante no nos dejes así joia!!!!!!!!! queremos detalleeeees :o :o

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Ene 2006 16:50

LUDA escribió:
ranna escribió:... el otro día nos cogimos la borrachera del siglo para quitarnos los dolores y al final nos quitamos algo más que eso... :nodigona: 8) 8) 8)
:o
Mala pecoraaaaaaaaaaa :evil:
Cómo no me habias dicho nadaaaaaaa??? :duda:

Detalles, detalles....queremos detalles! :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: QUEREMOS UN PASO A PASO CON FOTOS!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: NO ES ESO LO Q SE HACE AKI??????? :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 Ene 2006 17:01

Mira que sois vaboras... A que me ech?bais de menos? :lol: :lol: :lol:

Lo del jefe lo dejo para otro momento, aunque resumiendo mucho, mucho, es que me ha dejado sin el bonus de fin de año casualmente porque estaba de baja... :x y eran unos 3.000 leires!!! y contaba con ellos... :cry: :cry: :cry:

Y la parte más interesante es que sal? el sábado con el pollito. Tuvimos una discusión tonta y empez? a darme besos para disculparse y una cosa lleva a la otra... El caso es que estuvimos tres horas en el bar (de ambiente... jajaja) dando el espectúculo... pero luego al final cada uno a su casita, que el pobre está paral?tico (para lo que quiere)...

Y al día siguiente c**o si no hubiera pasado nada. Mimitos en sofá pero nada más... :duda:

Pero chicas, me estoy curando. Ya no me gusta c**o antes, me pone, pero no me gusta tanto (cosa de la que me alegro) y ahora lo veo más c**o un buen amigo (aunque a veces me desespere)...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Ene 2006 17:07

:o :o :o :o

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Ene 2006 17:09

ranna escribió:Lo del jefe lo dejo para otro momento, aunque resumiendo mucho, mucho, es que me ha dejado sin el bonus de fin de año casualmente porque estaba de baja... :x y eran unos 3.000 leires!!! y contaba con ellos... :cry: :cry: :cry:

:evil: :evil: :evil: :evil: Q HIJOP... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Ene 2006 17:12

ranna escribió: ...me ha dejado sin el bonus de fin de año casualmente porque estaba de baja... :x y eran unos 3.000 leires!!! ..
:evil: :evil: :evil: :evil:
La madre que lo pa......!!! que cab...azo!!!!
:pelea: :pelea:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 Ene 2006 17:16

todo lo que digais se queda corto con lo que salió ayer por mi boca... y la llorera que me entré cuando llegu? a casa...

Es c**o un niño chico, le ha jodido que falte al trabajo y ahora me putea, me trata con desprecio y me hace la vida imposible con amenazas... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Vaya vuelta al cole que he tenido...

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 26 Ene 2006 17:23

LUDA escribió:
ranna escribió: ...me ha dejado sin el bonus de fin de año casualmente porque estaba de baja... :x y eran unos 3.000 leires!!! ..
:evil: :evil: :evil: :evil:
La madre que lo pa......!!! que cab...azo!!!!
:pelea: :pelea:
:o :o :o veo que el "joputismo" es el deporte preferido de los jefes :evil: dan unas ganas de reventarlos........ :pelea:

me alegro de la evoluci?n de lo de tu pollo, es mejor si lo tienes c**o amigo con derecho a revolc?n :wink: lo llevar?s mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 26 Ene 2006 18:17

joer, o yo soy tonta o soy tonta, pero vamos a ver, al final hubo mojada de churro o no? porque a mí lo de los mimitos en el sofá y lo del espectúculo en el club de alterne ese, me tie sin vivir :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de tu jefe no tie nombre, bueno sí lo tiene, pero no puedo escribirlo aquí :evil:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 Ene 2006 18:22

Mili escribió:joer, o yo soy tonta o soy tonta, pero vamos a ver, al final hubo mojada de churro o no? porque a mí lo de los mimitos en el sofá y lo del espectúculo en el club de alterne ese, me tie sin vivir :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de tu jefe no tie nombre, bueno sí lo tiene, pero no puedo escribirlo aquí :evil:
:lol: :lol: :lol: Mojada, lo que se dice mojada, no... :(

Responder