asi ya no la hago

louison escribió:Al final me atrevi, la hice, si la tortilla del adria.
Huevos caseros, las mejores patatas chips que encontre (o las mas caras)
y a elaborar.
Resultado. UNA MIERDA.
Ahora diran que es que no entendemos,o que son ataque de celo profesional o algo de eso.covaro escribió:El futuro de la cocina creativa, esta en que unos cuantos iluminaos, se les va la olla.....y otros cuantos les hacen caso...y todos juntos se creen intelectuales de los fogones..? y salen en la foto!!
Al final...donde esten unos huevos fritos con jamon o unas buenas lentejas....
No, no pretendia hacer una tortilla de patatas, si hubiese querido eso se lo hubiera dicho a la Angelina (mi madre) que por cierto las borda, poco hechas y con cebolla.Mafalda escribió:Hombreeeee.....si lo que pretendías hacer era una tortilla de patatas.......sólo con ver los ingredientes te hubieras dado cuenta de que es imposible!!!!!
Siiiii, poco hechas y con cebolla... Dile a tu mami que me pase una, que no puedo hacerla...louison escribió:No, no pretendia hacer una tortilla de patatas, si hubiese querido eso se lo hubiera dicho a la Angelina (mi madre) que por cierto las borda, poco hechas y con cebolla.Mafalda escribió:Hombreeeee.....si lo que pretendías hacer era una tortilla de patatas.......sólo con ver los ingredientes te hubieras dado cuenta de que es imposible!!!!!
Quise ver y probar lo que este "gran genio de los fogones" se saco de debajo la manga; cuando me refiero a mierda no estoy hablando de gustos, si no de textura y demas. Mira eso que hace el y que denomina alta cocina creativa (en el caso de la tortilla de chips, no he puesto de patata) lo llevan haciendo parecido miles de niños en sus fiestas de cumpleaños cuando se ponen a mezclar patatitas gusanitos dentro del vaso de Fanta naranja que luego se beben. La cocina creativa esta muy bien, pero por favor que este señor no nos tome el pelo.
Besines
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados