Tortilla de chips:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 26 Ene 2006 13:54

:lol: :lol: :lol: :lol:
asi ya no la hago 8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Tortilla de patatas chips

Mensaje por comoju » 26 Ene 2006 13:54

louison escribió:Al final me atrevi, la hice, si la tortilla del adria.
Huevos caseros, las mejores patatas chips que encontre (o las mas caras)
y a elaborar.
Resultado. UNA MIERDA.

Te doy TODA la razón :lol: :lol: :lol: :lol:

Es más, la hice una segunda vez, por si la primera algo hubiera salido mal......... Y PEOR AUNNNNNNNNNNNNNN :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Ene 2006 13:56

ai dios.... pero c**o queda??? :lol: :lol: :lol:
a ver si la voy a tener que hacer yo pa matar la curiosidad.. :nodigona: :duda:
queda gomosa????

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 26 Ene 2006 13:57

Yo tengo que decir, que la he comido varias veces y me ha gustado.
Así que animo a la gente a probarla porque a veces una cosa que a otro no le gusta a ti si.

He de mencionar por eso que no os espereis el sabor de la tortilla de patatas tradicional que es brutal y yo creo que inigualable, pero al otra pues para salir de un apuro, es rapida de hacer y está buena.

Yo he hecho otra que tampoco está mal.

Coges rebanadas de pan ( de ese fantastico que haceis ) lo untais con tomate y un chorrito de aceite ( c**o si fuera pan con tomate ), luego lo cortais a dados. Y haceis una tortilla con ellos. Ponerle jamón serrano encima y brutal.

En serio. Eso si una de 4 huevos para unas 4-6 personas pq llena mucho.

Que pena que no tenga fotos.

A ver si os animais y me decis que os parece.

:beso:

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por louison » 26 Ene 2006 13:57

covaro escribió:El futuro de la cocina creativa, esta en que unos cuantos iluminaos, se les va la olla.....y otros cuantos les hacen caso...y todos juntos se creen intelectuales de los fogones..? y salen en la foto!!

Al final...donde esten unos huevos fritos con jamon o unas buenas lentejas.... :beso:
Ahora diran que es que no entendemos,o que son ataque de celo profesional o algo de eso.
Siempre me ha gustado leer (Y hacer alguna vez) algo de cocina vanguardista y creativa, y al final no escarmiento, resulta que todo el mundo que conozco puede ir una vez al año(en el mejor de los casos) a un restaurante de este tipo. El resto de las veces toca el lechazo de turno, el rodaballo c**o siempre, las costillas o el chuleton a la brasa y el bacalao de toda la vida.
Muchos de ellos salen fascinados cuando van a un restaurante de estos, pero la realidad es que luego tardan un siglo en volver. Yo lo comparo al que tiene un gran coche de 10 millones de pesetas, seguro que nunca ha tenido una averia (les da a muchos verguenza reconocerlo) en cambio mi kadett se cae por los suelos. Pues en esto creo que pasa un poco de lo mismo, despues de pagar 180 euros por una cena para dos a muchos les da verguenza decir que o salieron con hambre o que no les gusto.
Un besin

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 26 Ene 2006 14:02

:o Hombreeeee.....si lo que pretendías hacer era una tortilla de patatas.......sólo con ver los ingredientes te hubieras dado cuenta de que es imposible!!!!!
La tortlila de patatas es una de las cosas mas deliciosas que puedan existir cuando está hecha en condiciones...porque anda que no se ven tortillas tradicionales que son una pena............
A los que vengais por Madrid......si teneis un rato, pasaros por un bar que hay en la Calle Esponceda 17 (Metro Rios Rosas) si quereiis probar una tortilla de patatas deliciosa. Aunque para la tortilla, c**o en todo, siempre hay gustos. Hay Quién les gusta gorda y muy hecha, o fina y muy hecha, o poco hecha, o con las patatas cocidas en aceite de oliva, o fritas , o en cuadraditos, o en lonchitas....hay para todos los gustos, los hay que la hacen en sarten, otros en el horno, en fin, c**o en otras tantas cosas, para gustos......... los colores. A mi me gusta con las patatas fritas, en lonchas finas, con mucho mas huevo que patata , tirando a cruda y sin cebolla.
Así que, cómo cada cual tiene su tortilla de patatas preferida, que haga siempre esa y no intente experimentos porque , afirmo, la tortilla de patatas Chips de FA no es la tortilla de patatas que le gusta a cada cual, es otra tortilla distinta que, te gustar? o no, pero que no es una ninguna MIERDA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Alicante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alicante » 26 Ene 2006 14:48

Yo la hice una sola vez y aunque le añadí un poco de cebolla ya frita..aquello era incomible!!! super seca, parecia la suela de una zapatilla.

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por louison » 26 Ene 2006 18:24

Mafalda escribió::o Hombreeeee.....si lo que pretendías hacer era una tortilla de patatas.......sólo con ver los ingredientes te hubieras dado cuenta de que es imposible!!!!!
No, no pretendia hacer una tortilla de patatas, si hubiese querido eso se lo hubiera dicho a la Angelina (mi madre) que por cierto las borda, poco hechas y con cebolla.

Quise ver y probar lo que este "gran genio de los fogones" se saco de debajo la manga; cuando me refiero a mierda no estoy hablando de gustos, si no de textura y demas. Mira eso que hace el y que denomina alta cocina creativa (en el caso de la tortilla de chips, no he puesto de patata) lo llevan haciendo parecido miles de niños en sus fiestas de cumpleaños cuando se ponen a mezclar patatitas gusanitos dentro del vaso de Fanta naranja que luego se beben. La cocina creativa esta muy bien, pero por favor que este señor no nos tome el pelo.
Besines

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Ene 2006 18:29

:lol: :lol: :lol: :lol: ...Pues has sido muy valiente....a mi ni se me ocurre probar.....me parece demencial....pero estoy contigo..en que alomejor con "un aire etereo de sabor a cebolla" quedaria mas mejor :lol: :lol: :lol:

:beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 26 Ene 2006 18:41

louison escribió:
Mafalda escribió::o Hombreeeee.....si lo que pretendías hacer era una tortilla de patatas.......sólo con ver los ingredientes te hubieras dado cuenta de que es imposible!!!!!
No, no pretendia hacer una tortilla de patatas, si hubiese querido eso se lo hubiera dicho a la Angelina (mi madre) que por cierto las borda, poco hechas y con cebolla.

Quise ver y probar lo que este "gran genio de los fogones" se saco de debajo la manga; cuando me refiero a mierda no estoy hablando de gustos, si no de textura y demas. Mira eso que hace el y que denomina alta cocina creativa (en el caso de la tortilla de chips, no he puesto de patata) lo llevan haciendo parecido miles de niños en sus fiestas de cumpleaños cuando se ponen a mezclar patatitas gusanitos dentro del vaso de Fanta naranja que luego se beben. La cocina creativa esta muy bien, pero por favor que este señor no nos tome el pelo.
Besines
Siiiii, poco hechas y con cebolla... Dile a tu mami que me pase una, que no puedo hacerla...

Responder