Lo siento pero en mi pueblo solo esta Caprabo, Mercadona y Consum ( que ya no es de Eroski), sabeis si en alguno de estos la hay?superrosa escribió:Yo hasta hace poco tambiénusaba la del Mercadona, pero hace poco descubri la de la marca Eroski, y esta es mucho más integral que las demás...
El pan sale bien oscuro y sin añadirle salvado c**o hacia antes![]()
Si teneis un supermercado Eroski cerca probadla y ya me direis![]()
![]()
![]()
Gracia por la información, hoy mismo voy a comprar el salvado, porque además a mi me gusta el pan super negro.Casviv escribió:La harina integral del Consum tambiénla he probado, y diréa que es incluso un poquito más oscura que la del mercadona.
El salvado lo suelo comprar en el Alcampo (no recuerdo haberlo visto en el Mercadona), o si no en la herboristeria, aunque en el Alcampo es más barato, el último que compré es de la casa Radisson "DIET", en la bolsa pone "Salvado integral de trigo" y me costó 60 centimillos los 200 grs.
Un saludo,
marijo escribió: Gracia por la información, hoy mismo voy a comprar el salvado, porque además a mi me gusta el pan super negro.
Por cierto acaban de traerme un kilo de harina de LDL, es para preparar pan multicereales, se llama Bread Baking Mix, y los ingredientes son:
Harina de trigo, harina de centeno, pipas de girasol, copos de cebada, semillas de lino, germenes de trigo, masa madres seca, levadura seca, agentes de propulsi?n:glucono-delta-lactona, arbonato s?dico, sal yodada, agente de tratamiento de harina: ácido ascorbico.
No se si será monti-aceptable, mi compa?era de trbajo que la ha usado dice que se queda el pan bastante moreno, no he podido mandaros la etiqueta porque eso de la infomatica no es lo mio, de todos modos espero que alguien pueda decirme si puedo usarla o no,![]()
espero vuestros consejos. La duda la tengo en cuanto a la harina que no dice que sea integral, en todo caso podría añadirla salvado?.
Un besazo![]()
bienvenida!!!Coccinelle escribió:Hola!!
Hace unos días decid? ponerme en serio y empezar con Montignac. El problema es que para saber qué se puede comer y qué no con Montignac, hay que hacer un máster antes...
Ahí va la primera duda que me viene a la cabeza, por si me la podéis resolver:
- Se pueden comer cacahuetes con chocolate (+70%) a media tarde, por ejemplo?
Gracias de antemano y ?nimo!
http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/ ... weight.png
Bienvenida al club, animo y no decaigas, veras c**o en este foro recibes gran ayuda, yo esta semana no he perdido nada, pero no me voy a rendir, ya que he vivido en dieta permanente desde los 16 años y tengo casi 50, pero esta vez lo voy a conseguirCoccinelle escribió:Hola!!
Hace unos días decid? ponerme en serio y empezar con Montignac. El problema es que para saber qué se puede comer y qué no con Montignac, hay que hacer un máster antes...
Ahí va la primera duda que me viene a la cabeza, por si me la podéis resolver:
- Se pueden comer cacahuetes con chocolate (+70%) a media tarde, por ejemplo?
Gracias de antemano y ?nimo!
http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/ ... 6c60/weigh
t.png
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados