ranna escribió:Mili escribió:joer, o yo soy tonta o soy tonta, pero vamos a ver, al final hubo mojada de churro o no? porque a mí lo de los mimitos en el sofá y lo del espectúculo en el club de alterne ese, me tie sin vivir![]()
![]()
![]()
![]()
lo de tu jefe no tie nombre, bueno sí lo tiene, pero no puedo escribirlo aquí![]()
![]()
Mojada, lo que se dice mojada, no...
y ranna?:
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Pues no os lo vais a poder creer pero fui yo la que le paré los pies. Por un momento me entré la sensatez, después me daba cabezazos contra la pared y ahora me alegro... Soy más rara que un perro verde, pero seguro que se jodía la amistad. Y pensándolo bien, creo que lo que más me gusta es el tonteo este que tenemos... Y si se moja, adi?s misterio...LUDA escribió:ranna escribió:Mili escribió:joer, o yo soy tonta o soy tonta, pero vamos a ver, al final hubo mojada de churro o no? porque a mí lo de los mimitos en el sofá y lo del espectúculo en el club de alterne ese, me tie sin vivir![]()
![]()
![]()
![]()
lo de tu jefe no tie nombre, bueno sí lo tiene, pero no puedo escribirlo aquí![]()
![]()
Mojada, lo que se dice mojada, no...
...me lo temia....
![]()
-
sig32
- Cocinera/o

Ten cuidado ranna, que eso quiere decir que te estés haciendo responsable y por lo tanto te estés haciendo mayorranna escribió:Pero que conste que fui yo la que le paré los pies, eh?LUDA escribió:...no si ya...si por eso me lo temia yo....![]()
![]()
El pollo estaba tú lanzao...![]()
![]()
Me alegro mucho de que estés mejor ranna, y que vuelves a tener tu humor de siempre a pesar de las hijoput......adas de tu jefe (
Otra cosa, ¿no sabías lo de mi embarazo? ¿pero cuánto tiempo llevas fuera?. Ya te ir? contando.
Me alegro que vaya volviendo la buena gente, aunque aún faltan algunas: irutxu, helen.....
-
LUDA
- Jefa de cocina

Hummm....Ranna...no decias que estabas buscando otro trabajo ????ranna escribió:Claro que sabía lo del embarazo... lo que no sabía es que iba a ser niña! Me lo contó Luda en uno de sus res?menes telefúnicos. Estás contento?
Esa pregunta que has hecho me ha dado una pista estupenda !!!
Creo que tienes vocaci?n de "reportera de aqui hay tomate, o similar"
-
sig32
- Cocinera/o

Es verdad, yo tambiénla veo de eso, corriendo detr?s de Bel?n EstebanLUDA escribió:Hummm....Ranna...no decias que estabas buscando otro trabajo ????ranna escribió:Claro que sabía lo del embarazo... lo que no sabía es que iba a ser niña! Me lo contó Luda en uno de sus res?menes telefúnicos. Estás contento?
Esa pregunta que has hecho me ha dado una pista estupenda !!!![]()
Creo que tienes vocaci?n de "reportera de aqui hay tomate, o similar"
![]()
![]()
![]()
![]()
Ranna, es verdad, según el ginec?logo cree que es niña aunque no lo afirma al 100%. La verdad es que estamos muy contentos, porque en el fondo queremos una niña, pero c**o ya sabes, lo primero que nos preocupa es que está bien y sana (es un típico pero es verdad). Gracias guapa.