Actividad f?sica??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ene 2006 12:30

pero batuka se hace en casa o es cosa de gimnasio??? :duda:

yo tengo un dvd de batuka (vamos q no se si es un grupo q baila asi y te enseña a bailar o es una patente de baile o de gu?mnasia o q es .. :nodigona: ) .. es muy divertido si tienes sitio en el salon y te gusta bailar claro :duda:
yo me lo pase muy bien :)

:beso: :beso: :beso:

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por COOLCAT » 18 Ene 2006 12:35

Si es eso,yo me refiero al video q te enseñan c**o a bailar y haces ejercicio,ese es.
pero a mi,la verdad es q no me llama mucho la atencion.
Yo de toas formas,si hago ejercicio,seria solo en mi casa por ahi,no pq no tengo tiempo ni ganas.
Asi q busco algo q pueda hacer en casa la menos el finde un rato.
Q pensais del pilates¿Hay videos q no estan mal.Alguna lo hace??O mejor el batuka??

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ene 2006 13:02

yo he visto algunos videos de pilates y estan bien .. amos creo q se trabaja bastante... :duda:
desde luego son mas serios .. es plantarte ha hacer tales ejercicios .. si te gusta yo los haria :)
en cambio batuka es mas de,.. si te gusta bailar.. te lo pasas co?a si te gusta este estilo de ejercicio :)

:beso: :beso: :beso:

Kannaph
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kannaph » 18 Ene 2006 14:25

Ya estoy ak? otra vez!! 8)
A ver, Cuquina. No sí cómo estarás de forma f?sica, pero bueno, para empezar puedes hacer 20 minutos de el?ptica 3 veces a la semana, descansando un día entre cada sesi?n. Obligado movilidad articular antes de empezar y estiramientos al acabar, y estaráa genial con 2 o 3 series de abdominales. Cuando estés en la el?ptica vigila la intensidad de tu esfuerzo. Tienes q ser capaz de mantener una conversaci?n mientras estés en pleno ejercicio. Si no puedes, bajas un poco la intensidad. Si ves q es poco tiempo puedes probar a hacer un poquito más, pero no aumentes mucho, aunque puedas.
Irutxu, no sé de dónde sacas el tiempo para hacer tantas cosas. Yo necesitar?a días de 40 horas para hacer todo lo del día y luego tener tiempo para mi. Por cierto, antes de hacer ejercicio puedes hacer movilidad articular y ya esté, no es necesario estirar, pero es imprescindible al acabar eh??
Luego tenemos el tema de la Batuka. Mi novia se compré lo q salió en los kioskos y yo creo q está muy bien, pq lo puedes hacer en casa sigui?ndolo. De todas maneras, en los gimnasios ya se hace, y seguro q es muy divertido y muy AER?BICO, ideal para quemar las calorías q comemos extras. Lo de los vadeos de pilates para hacer en casa, yo lo dejar?a a un lado. Pilates se necesita mucho tiempo y hacerlo muy bien para q tenga efecto de verdad, y no es un esfuerzo aer?bico, así q cada uno q elija lo q le venga mejor según lo q kiera. En casa se puede hacer tonificaci?n c**o ya dije con bandas elásticas, q van muy bien.
Q os vaya mu bien!!! :wink:

nuriguil
Novata/o

Mensaje por nuriguil » 19 Ene 2006 10:23

:babas: Gracias Kannaph, la verdad es que si que me gustaría intentarlo, si quieres pues te mando todos mis datos y mis objetivos y tu ves si se puede hacer algo, jejeje, espero que si.

La batuka es lo que hacían en Operaci?n Triunfo y ahora en gran Hermano no? es que me parece haber visto algo de eso en la tele, ahora muy fácil no lo veo yo, aunque yo es que soy bastante patosilla y eso de la coordinación no lo veo muy para mi. :(

Bueno pues nada más, gracias otra vez.

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 19 Ene 2006 10:43

sobre las 7: 20 mas o menos salgo todas las mañanas ( si llueve mejor ) a correr, y por la tarde c**o minimo 30 minutos de bicicleta :up: Pero lo mejor lo reservo para el finde semana. Doy la vuelta al aeropuerto de santander son 7 kilometros y medio asi que si alguien se anima...... :D Ahhhhh!!!! se me olvidaba super importanate hacer ejercicios de estiramientos antes de cualquier actividad fisica rara prevenir lesiones :wink:

nuriguil
Novata/o

Mensaje por nuriguil » 20 Ene 2006 10:29

hola milka, yo tenia entendido que no es tan importante estirar antes de realizar el ejercicio (porque el másculo esta frio) c**o después, de hecho alguna vez leí que hay cierta controversia en eso y que más vale hacer ejercicios de calentamiento suave y movilidad de las articularciones, pero eso te lo digo yo que no tengo ni idea eh? :)

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 20 Ene 2006 10:42

milka escribió:sobre las 7: 20 mas o menos salgo todas las mañanas ( si llueve mejor ) a correr, y por la tarde c**o minimo 30 minutos de bicicleta :up: Pero lo mejor lo reservo para el finde semana. Doy la vuelta al aeropuerto de santander son 7 kilometros y medio asi que si alguien se anima...... :D Ahhhhh!!!! se me olvidaba super importanate hacer ejercicios de estiramientos antes de cualquier actividad fisica rara prevenir lesiones :wink:
Hola MilKa, yo intentú una vez (paseando) dar la vuelta al aeropuerto, pero me ahogaba con el humo de los coches. ?A ti no te molesta?

Saludos,

nuriguil
Novata/o

Mensaje por nuriguil » 26 Ene 2006 11:45

:duda: Hola, una duda más, me han dixo que para perder un par de kilillos por la noche no debería tomar hidratos de carbono, eso significa que no puedo tomar na de na, solo carne o pescado? jo es un poco aburridillo no , es verdad eso?
Grasias

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 26 Ene 2006 18:52

Bueno, bueno, bueno... que me perdia yo estooooo....

Kannaph: Primero te explico mi problema y despues hablamos, ¿vale?

Te pongo en antecedentes.
Estoy operada de una hernia cervical y llevo una protesis de disco cervical. Además tengo hernias en las cervicales de arriba y la de abajo a la operada. Por lo tanto no puedo hacer todos los deportes (o por lo menos eso me dijeron), por ejemplo, aerobic, correr ... en fin todo lo que signifique "golpe" no puedo hacerlo ?es eso cierto? :nodigona: :nodigona:

El cirujano que me oper? me aconsej? natacion, pero aunque me da muuuuucha pereza pues no me queda más remedio :(

Voy a empezar a nadar la semana que viene y me gustaria que me aconsejaras c**o tengo que nadar (espaldas, croll...) y que me dieras unas pautas para que no hiciera nada que perjudicase la ya de por sí bastante perjudicada espalda :nodigona: :nodigona:

Gracias Kannaph.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder