? SABEIS ALGUN BLANQUEANTE DE DIENTES CASERO?:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 26 Ene 2006 18:32

Spanskpaprika realmente es muy complicado darte mi opinión basada en lo que me dices, es indispensable la revisi?n clúnica asi que... vente!! Jajaj un viajecito a M?xico no te caer?a nada mal Jijiji.

Me comentas que el dentista te dijo que por desgaste... realmente estés muy joven para presentar un desgaste tal que fracture un molar. Voy a aventurarme a decir algo, pero es mejor que le preguntes a tu dentista los motivos y la mejor manera de corregirlo.

Todos presentamos un cierto grado de desgaste en nuestros dientes conforme pasan los años, el desgaste atípico es causado por el Bruxismo, en está página se explica muy didácticamente http://www.periodontitis.net/bruxismo/bruxismo.htm

La causa principal es el stress, asi que todos en algun momento de nuestra vida hemos apretado o rechinado los dientes; algún problema en el trabajo, preocupaci?n econ?mica, familiar o de salud.. en fin, mil cosas que pueden ponernos ansiosos o preocupados se van directamente a nuestra boca por las noches.
No sí si te ha pasado que alguna mañana despiertas con dolor en el cuello y la espalda, que en vez de descansar hubieras trabajado toda la noche... es muy probable que hayas apretado o rechinado los dientes.
Tu dentista tiene que decirte cuál es la causa y así poder ofrecerte un tratamiento. De esa manera se evitar? que tus dientes sigan desgastandose más.
Hum.. no tendrás algún h?bito raro? Por ejemplo, yo tuve un paciente que justo en el canino superior presentaba un surco.. un surco perfecto; indagando pasaba que este señor tenía el h?bito de morder un clip justo ahí, todo el tiempo en que trabajaba ... le puse un clip y quedaba perfecto. ¿No morder?s algo tu verdad?

spanskpaprika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por spanskpaprika » 26 Ene 2006 18:57

Morder... de vez en cuando muerdo a mi chico! :lol: :lol: :lol: Que yo sepa no tengo ningun habito de morder nada, pero lo pensare pues estas cosas son inconscientes!!

Lo unico que me comento (el dentista) es que eso era normal que de vez en cuando solia pasar!!! Pero no me quede muy satisfecha con la explicacion, asi que la proxima vez indigare y te comento!!

Aun asi, muchisimas gracias por tu ayuda, la verdad es que no me importaria ir a tu consulta, pues con una profesional c**o tu y con el viajecito... asi que a lo mejor me ves dentro de poquito en la lista de pacientes! :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias gupi!!

Un besito,

:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ene 2006 00:57

:o :o :o yo ante peque :nodigona: :nodigona: :nodigona: ni la abro la boca :lol: :lol:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 27 Ene 2006 16:45

A mi me dijeron un remedio, y lo cierto es que es bastante eficaz!!!

En el cepillo de dientes pones bicarbonato, y echas unas gotas de limón exprimido, cuando salga la espuma, le lavas los dientes. Luego te cepillas con tu pasta normal. Se blanquean!!!

:beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 28 Ene 2006 14:10

hola... Bueno, aprovecho para presentarme ya que acabo de descubrir este foro y soy un poco túmida :nodigona: ummm... Yo tambiéntenía ese tipo de dudas sobre blanquear los dientes y ya que hay un@ dentista por aquí quería aprovechar para hacerle una preguntilla si no le molesta... Y es si hay algo natural que pueda tomar para evitar el dolor de las muelas del juicio... ??que me están matando!! :cry: gracias por adelantado... Y un saludo a todos y esas cosas... jeje..je

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 28 Ene 2006 18:29

lici escribió:hola... Bueno, aprovecho para presentarme ya que acabo de descubrir este foro y soy un poco túmida :nodigona: ummm... Yo tambiéntenía ese tipo de dudas sobre blanquear los dientes y ya que hay un@ dentista por aquí quería aprovechar para hacerle una preguntilla si no le molesta... Y es si hay algo natural que pueda tomar para evitar el dolor de las muelas del juicio... ??que me están matando!! :cry: gracias por adelantado... Y un saludo a todos y esas cosas... jeje..je
Yo soy dentista, y pos.. el único remedio natural que puedo decirte jeje, son los palitos de pan, sí esos que se les dan a los niños cuando les salen sus dientitos jejeje, eso calma la molestia...

Ya en serio, no conozco ningun remedio natural,más que buches de agua fría o caliente según te calme y antiinflamatorios que de seguro te han recetado ya; sobretodo mucha paciencia... ya que esos molares son muy tardados.
Yo recomiendo la extracci?n de esos molares, generalmente están en malposici?n, son díficiles de cepillar y causan mucho dolor c**o lo estés sintiendo. Así que tal vez te convenga más extraer de una vez por todas a seguir sufriendo ese dolor.

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 28 Ene 2006 23:39

Aha... El caso es que llevan 5 años salióndome... De hecho ya casi me salieron de todo. No me las quitaron porque cuando empezaron a salirme todavía llevaba ortodoncia y parec?a que iba a tener espacio más que suficiente. La verdad es que no me han molestado mucho en cuanto a posici?n, pero hay dos o tres días al mes que el dolor es insoportable y los antiinflamatorios tampoco hacen milagros, pero bueno. Pues nada, muchas gracias, muy amable ^^

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebombis » 29 Ene 2006 06:40

raqui escribió::up: :up: :up: ??QUE SUERTE TNER UN DENTISTA GRATIS EN EL FORO???

CUANTAS COSAS APRENDEMOS. GRACIAS MANITA???
LO MISMO DIGO :plas: :plas:

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebombis » 29 Ene 2006 06:44

lici escribió:hola... Bueno, aprovecho para presentarme ya que acabo de descubrir este foro y soy un poco túmida :nodigona: ummm... Yo tambiéntenía ese tipo de dudas sobre blanquear los dientes y ya que hay un@ dentista por aquí quería aprovechar para hacerle una preguntilla si no le molesta... Y es si hay algo natural que pueda tomar para evitar el dolor de las muelas del juicio... ??que me están matando!! :cry: gracias por adelantado... Y un saludo a todos y esas cosas... jeje..je
BIENVENIDA CORAZON :dientes:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 29 Ene 2006 11:07

muchas gracias!!! :)

Responder