CON UNA CAJA DE VINOS YO HICE:::::::::::::::::::::::::::
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
ESTA PEQUE?A ESTANTERIA PARA COLOCAR UNAS TAZAS MUY ANTIGUAS QUE TENIA DE MI ABUELA......

Última edición por marianquiros el 05 Abr 2007 13:08, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
HOla..............................preciosa estanteria.............y muy buena idea...........pero lo mas precioso es el juego de tazas y platos........que da estupendo........................donde mi madre va a clase de manualides..........con estas cajas de vino hacen relojes preciosos..............
saludosssssssssss
ORACION : Se?or si no puedes hacerme adelgazar...haz que engorden todas mis amigas. AMEN
jajajjajjaa
saludosssssssssss

ORACION : Se?or si no puedes hacerme adelgazar...haz que engorden todas mis amigas. AMEN
jajajjajjaa
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
nancyfan escribió:HOla..............................preciosa estanteria.............y muy buena idea...........pero lo mas precioso es el juego de tazas y platos........que da estupendo........................donde mi madre va a clase de manualides..........con estas cajas de vino hacen relojes preciosos..............
saludosssssssssss![]()
jajajjajjaa
ME PUEDES DECIR c**o ES ESO DE LOS RELOJES ????
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Gracias, guapa
Preciosa la estanteria... y (perdón por la reiteraci?n) LAS TAZAS DE TU ABUELAAAAA!!!!!!
Me encanta la cocina, tanto en el sentido de cocinar c**o en el sentido "físico" de la palabra. Tengo una cocina enooooorme , c**o de 40 m/3, con muebles r?sticos (vivo en una casona de 200 años) y cada vez que hay limpieza así, a fondo, tengo ganas de tirar todas las "pijaditas" que la adornan
... me traeria para mi cocina esas cosas tan preciosas que tienes en la tuya (loza incluida)

Me encanta la cocina, tanto en el sentido de cocinar c**o en el sentido "físico" de la palabra. Tengo una cocina enooooorme , c**o de 40 m/3, con muebles r?sticos (vivo en una casona de 200 años) y cada vez que hay limpieza así, a fondo, tengo ganas de tirar todas las "pijaditas" que la adornan

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
isadelugo escribió:Gracias, guapa![]()
![]()
Preciosa la estanteria... y (perdón por la reiteraci?n) LAS TAZAS DE TU ABUELAAAAA!!!!!!
![]()
![]()
Me encanta la cocina, tanto en el sentido de cocinar c**o en el sentido "físico" de la palabra. Tengo una cocina enooooorme , c**o de 40 m/3, con muebles r?sticos (vivo en una casona de 200 años) y cada vez que hay limpieza así, a fondo, tengo ganas de tirar todas las "pijaditas" que la adornan![]()
... me traeria para mi cocina esas cosas tan preciosas que tienes en la tuya (loza incluida)
![]()
![]()
Me gustaria ver fotos de esa cocina ;?se parece a esta , que aparece en este otro post de hace mucho tiempo ?
recetas-posts41885-0.html