DEBERES DEL 23 AL 29 DE ENERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Ene 2006 13:01

Goretti escribió:
EncarnaGarc?a escribió:
Goretti escribió:y loschampi te quedaron bien pues a canelona lso tenía mojados, lo pregunto porq mañana me pongo a ells
Al final no les puse pan rallado.
seguistes todo el igual pero obviastes el pan rallado por lo q parece, no?? mejor más sano.
Mañana lo haré yo, ya les contaré, estoy con la duda de salm?n o merluza, cuando vaya al super me decidiré, o admito sugerencias !!!! :beso: :beso:
Eso, todo igual menos el pan rallado. :up:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Ene 2006 13:01

IABARONI escribió:Bien me gusta, la receta espero esta semana no retrasarme tanto c**o esta semana pasada, por cierto vistes que los hice no? :) tarde pero bueno dicen que mas vale tarde que nunca.

Bueno tomado nota.

:up: :up: :up:

Por cierto Encarna c**o estas de tu contractura? espero que ya estes bien. :D :D
:beso: :beso: :beso:
Ya estoy bien. Es que la espalda es mi punto debil.

Gracias por preguntar.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Ene 2006 13:03

IABARONI escribió:Bueno pues esta semana no me he retrasado tanto no???

c**o hacia poco que habia hecho precisamente esta receta he cambiado el salmon por merluza y....... de las verduras pues he puesto unos esparragos y con las judias verdes las he apartado para mañana comer o cenarlas con tomate y huevo cocido.

Os dejo la foto a ver que te parece profe :D

Imagen

Los champis muy ricos :up: :up:

Pues me parece que te han quedado muy bien. :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mis primeros deberes

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Ene 2006 13:04

keiko escribió:aquí una novata q se une al curso! mis primeros deberes! he hecho alguna modificaci?n, por ejemplo los champis son laminados y el jamon lo he puesto a dados. Le he puesto pan rallado y si que queda mojado pero parece c**o una salsita y no esta mal del todo.

[img]http:/

/img85.imageshack.us/img85/3381/salmon2yz.th.jpg[/img]
Me alegro que te hayas animado. :plas: :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Ene 2006 13:05

IABARONI escribió:
canelona escribió:
IABARONI escribió:Bueno pues esta semana no me he retrasado tanto no???

c**o hacia poco que habia hecho precisamente esta receta he cambiado el salmon por merluza y....... de las verduras pues he puesto unos esparragos y con las judias verdes las he apartado para mañana comer o cenarlas con tomate y huevo cocido.

Os dejo la foto a ver que te parece profe :D

Imagen

Los champis muy ricos :up: :up:

Hola, no sabía que los deberes debían ponerse en este post, así lo haré la proxima semana, pero mi duda sigue ahí... :nodigona: a IABARONI le salieron los champiñones con el pan mojado?? Es que no lo puedo apreciar bien en la foto.
:beso: :beso:
Si salieron con el pan mojado pero no demasiado, aunque luego por efecto del horno se termino de secar :lol: (es que.... con los niños ..... se nos quedo la cena fria y le di un golpe en el honro con el grill y de paso mataba dos pajaros de un tiro)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues los de la foto del libro yo creoque tambien los han pasado por el horno.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Ene 2006 20:09

Hice los deberes, pero no he tenido tiempo para poner las fotos hasta ahora.
c**o no tenia salmon hice merluza. Puse el puerro y unas rodajas de tomate con el pescado para variar un poquito. A los champiñones no le puse pan rallado ni perejil ( no me gusta el perejil :nodigona: ) Los champiñones bien, pero el jamon regular para mi gusto. A mi marido le encantó.
En el vaso hice acelgas ( normalente lo hago en la vitro, pero me encanta aprovecar la th a tope :) ) Pensaba ponerlas en el cestillo, pero un manojo no cabia ni en broma. Con la mariposa salieron bien :up: Las gastú rehogaditas con ajo en un tortilla para la cena. La tortilla estaba de escandalo. Rica, rica , rica...
Me dejo de rollo y pongo las fotos. :lol:
Imagen
Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Ene 2006 11:26

Atina escribió:Hice los deberes, pero no he tenido tiempo para poner las fotos hasta ahora.
c**o no tenia salmon hice merluza. Puse el puerro y unas rodajas de tomate con el pescado para variar un poquito. A los champiñones no le puse pan rallado ni perejil ( no me gusta el perejil :nodigona: ) Los champiñones bien, pero el jamon regular para mi gusto. A mi marido le encantó.
En el vaso hice acelgas ( normalente lo hago en la vitro, pero me encanta aprovecar la th a tope :) ) Pensaba ponerlas en el cestillo, pero un manojo no cabia ni en broma. Con la mariposa salieron bien :up: Las gastú rehogaditas con ajo en un tortilla para la cena. La tortilla estaba de escandalo. Rica, rica , rica...
Me dejo de rollo y pongo las fotos. :lol:
Imagen
Imagen

:plas: :plas: :plas: ¡Con la tortilla me ha entrado antojo! Voy a conprar espinacas para esta noche. A mi me gusta ajos tiernos.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Ene 2006 18:07

?Nadie más se anima esta semana? :(

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 28 Ene 2006 19:16

POR FIN HE HECHO LOS DEBERES HOY PERO NO TENIA LA CAMARA EN CASA. HICE SALMON CON PUERROS. EN LA BANDEJA PUSE TATATAS, ZANAHORIAS Y CALABACON PORQUE NO TENIA CHAMPI?ONES PERO SEGURO QUE LOS PRUEBO ESTA SEMANA. EN EL CESTILLO PUSE UNAS JUDIAS QUE POR CIERTO...... :nodigona: ......OLVID? SACARLAS Y ME D? CUENTA CUANDO LIMPI? LA TH :lol: ASÍ QUE PARA ESTA NOCHE TORTILLITA DE JUDIAS VERDES PARA LOS NENES.

:beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Ene 2006 15:30

Mas vale tarde que nunca.
Un plato buenisimo, facil, rapido, que iba muy mal de tiempo por que me he enrollado para poner una foto.
Ademas las judias me han quedado cocidas para esta noche.
Yo las he puesto congeladas.
Encarna :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder