Por cierto Solsol, en qué pueblo de Guada tienes la casa, si no es indiscreci?n?solsol escribió:donde se compra esa jarra? tengo una casa en Guadalajara donde vamos los fines de semana yel agua es de pozo malisima asi que vamos todos los fines de semana cargados con garrafas de agua de Madrid y es una pesadez con la de cosas que llevamos para pasar el finde, creo que me vendria bien.............habiamos pensado poner el aparato de los 1000euros pero llevan unos meses diciendo que va ha llegar el agua del Solbes y esperando estamos y no quiero gastarme el dinero en el aparato para que dentro de dos meses salga agua buena por el grifo.........decirme por favor donde se compra la jarra
Bueno pues me compre la JARRA BRITA, ya estoy harta de cargar todos los fines de semana con agua de MadridJade escribió:Por cierto Solsol, en qué pueblo de Guada tienes la casa, si no es indiscreci?n?solsol escribió:donde se compra esa jarra? tengo una casa en Guadalajara donde vamos los fines de semana yel agua es de pozo malisima asi que vamos todos los fines de semana cargados con garrafas de agua de Madrid y es una pesadez con la de cosas que llevamos para pasar el finde, creo que me vendria bien.............habiamos pensado poner el aparato de los 1000euros pero llevan unos meses diciendo que va ha llegar el agua del Solbes y esperando estamos y no quiero gastarme el dinero en el aparato para que dentro de dos meses salga agua buena por el grifo.........decirme por favor donde se compra la jarra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados