Tortilla de chips:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Ene 2006 19:04

Bueno Lousion, paso de la tortilla. :nodigona: Solo queria saber si te llegó mi postal. Que no has dicho nada. :duda:

Mafalda escribió: A los que vengais por Madrid......si teneis un rato, pasaros por un bar que hay en la Calle Esponceda 17 (Metro Rios Rosas) si quereiis probar una tortilla de patatas deliciosa.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Mafalda, que voy a la kedada "internacional" (si no pasa nada) a ver si me llevas al bar a comer tortilla 8)

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por louison » 26 Ene 2006 19:10

[quote="Atina"]Bueno Lousion, paso de la tortilla. :nodigona: Solo queria saber si te llegó mi postal. Que no has dicho nada. :duda:

Mil perdones, soy un desconsiderado por no habertelo dicho, te ruego me disculpes.
Me llego y me hizo mucha ilusion, entre otras cosas por que fue la unica que recibi este año. la puse junto al arbol.
Muchisimas gracias atina y mil perdones otra vez.
Un beso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 26 Ene 2006 19:17

:lol: :lol: :lol: No pensaba hacerla,pero ahora menos,sabiendo q es una MIERDA :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 26 Ene 2006 19:26

Tengo unos amigos, que fueron a cenar al Bulli, despues de seis meses o mas de espera, y se llevaron un chafon.
Mucha pasta y poca cosa para rascar, al salir un buen bocata.

La tortilla, ni se me ha occurido......... despues de tu experiencia.....menos.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Ene 2006 23:15

louison escribió:
Atina escribió:Bueno Lousion, paso de la tortilla. :nodigona: Solo queria saber si te llegó mi postal. Que no has dicho nada. :duda:

Mil perdones, soy un desconsiderado por no habertelo dicho, te ruego me disculpes.
Me llego y me hizo mucha ilusion, entre otras cosas por que fue la unica que recibi este año. la puse junto al arbol.
Muchisimas gracias atina y mil perdones otra vez.
Un beso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Perdonado. :wink:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 Ene 2006 23:16

:wink: jo pues pensaba hacerla e incluso se la he recomendado a alguien menos mal gracias :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tortilla de chips

Mensaje por LUDA » 26 Ene 2006 23:29

louison escribió:Al final me atrevi, la hice, si la tortilla del adria.
Huevos caseros, las mejores patatas chips que encontre (o las mas caras)
y a elaborar.
Resultado. UNA MIERDA. ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo, cuando me enteré de que eso se podia hacer....fliple en colores :o , me pareció demencial!....e inmediatamente me puse manos a la obra, para probarla (no sabía que tenía nada que ver con Arzak).
c**o la idea me parec?a tan descabellada...el resultado me sorprendi? gratamente :dientes:
Vamos, que no se puede comparar con una buena tortilla de patatas de las de toda la vida y bien hecha....pero alguna de esas he probado yo..que estaban muuuuuucho peor que las que yo hago con las patatas chips...muy de vez en cuando.
:wink:

Responder