Soy inform?tica, Mamen y trabajo en la Universidad de les Illes Balears.MAMEN escribió:Te puedo preguntar en qué trabaj así
Un saludo a todas, gracias por responder

MAMEN escribió:Garfield escribió:Soy inform?tica, Mamen y trabajo en la Universidad de les Illes Balears.MAMEN escribió:Te puedo preguntar en qué trabaj así
Un saludo a todas, gracias por responder![]()
DIOS MIO, OTRA IGUAL QUE MI MARIDO ?ESTO ES UNA ENFERMEDAD!![]()
![]()
![]()
![]()
...pues mi hermana.Garfield escribió:MAMEN escribió:Garfield escribió: Soy inform?tica, Mamen y trabajo en la Universidad de les Illes Balears.
Un saludo a todas, gracias por responder![]()
DIOS MIO, OTRA IGUAL QUE MI MARIDO ?ESTO ES UNA ENFERMEDAD!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y de las contagiosas ... así que ves con cuidado no se te vaya a pegar algo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
T? que me conoces in person ... ?crees que puedo ser un robotúLisi escribió:a ver si resulta que todos los programadores son robots que un dia se revelar?n contra los humanos.
gata...prometeme que no me matar?s...mira que soy tu compañía ma?anera de casi todos los dias.
tendras compasion de mi?
yo he visto mucha peli estadounidense y los robots son igualitos a nosotros.Garfield escribió:T? que me conoces in person ... ?crees que puedo ser un robotúLisi escribió:a ver si resulta que todos los programadores son robots que un dia se revelar?n contra los humanos.
gata...prometeme que no me matar?s...mira que soy tu compañía ma?anera de casi todos los dias.
tendras compasion de mi?
?con lo pesada y rebuscada que soy? imposible
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así que tranqui, que no me rebelar? contra mi propia raza![]()
Creo que Guillem sabe muy bien en qué lio está metidoLisi escribió:yo he visto mucha peli estadounidense y los robots son igualitos a nosotros.Garfield escribió:T? que me conoces in person ... ?crees que puedo ser un robotúLisi escribió:a ver si resulta que todos los programadores son robots que un dia se revelar?n contra los humanos.
tendras compasion de mi?
?con lo pesada y rebuscada que soy? imposible
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así que tranqui, que no me rebelar? contra mi propia raza![]()
no me fio ni un pelo de ti.
es más...creo que hasta guillem está engañado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados