El Foro Off Topic ya est? creado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 26 Ene 2006 16:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 26 Ene 2006 20:16

Genial! c**o siempre decisi?n super acertada :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias a Vicky y a t

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 26 Ene 2006 20:20

muy buena idea, así sólo nos podemos pelear l@s forer@s de pro :lol: :lol: :lol: que hay más confianza :lol: :lol: :lol:

(es que jode mucho que alguien se registre sólo para añadir alguna parida en algún tema pol?mico :evil: )

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Ene 2006 20:20

FENOMENAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y LA IDEA DE RESTRINGIR LA ENTRADA A "NUEVOS "MUY BUENA .....
:plas: :plas: :plas:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El Foro Off Topic ya está creado

Mensaje por Reme » 26 Ene 2006 20:34

una idea muy buena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 26 Ene 2006 20:37

me parece genial nacho así evitamos pol?micas y enfrentamientos q no son plato de buen gusto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

andreav
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por andreav » 26 Ene 2006 23:05

Goretti escribió:me parece genial nacho así evitamos pol?micas y enfrentamientos q no son plato de buen gusto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

caramba ?y tu en realidad te crees eso?

lo :duda: :duda: :duda: :duda: mucho

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 27 Ene 2006 02:12

andreav escribió:
Goretti escribió:me parece genial nacho así evitamos pol?micas y enfrentamientos q no son plato de buen gusto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

caramba ?y tu en realidad te crees eso?

lo :duda: :duda: :duda: :duda: mucho
Vaya tela... ?a que viene eso? :duda: :duda: :duda:

somanta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por somanta » 27 Ene 2006 11:01

Me parece genial la idea de crear un foro offtopic. Pero no estoy muy deacuerdo en los requisitos para escribir en el. Entiendo las razones que se han dado para poner el limite de las 3 cucharas, pero yo personalemente me siento perjudicado.

Llevo registrado desde agosto, casi 6 meses ya, pero yo en este foro soy mas lector que escritor, mas que nada por mi casi nula capacidad en la cocina, me limito a aprender de los mensajes del resto de foristas. Es por ello que apenas tengo 30 posts en mi haber. Lamentablemente esto me impide el poder opinar sobre algun tema que me parezca interesante en dicho foro.

En fin, que le vamos a hacer, sere lector tambien en ese foro :)

liu_lim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por liu_lim » 27 Ene 2006 12:43

Nacho escribió:
Para evitar que se registren usuarios con la única intenci?n de insultar o crear pol?mica, este foro está limitado a los usuarios que tengan al menos 3 cucharas o lo que es lo mismo, un mínimo de 200 mensajes publicados.
?Tres cucharas! ¿Qué sutileza! Eso no se le hubiera ocurrido ni a la mismásima An?nimo01. Pero le veo un pequeño fallo a tan ingeniosa maniobra? Si alguien se registrase con la única intenci?n de eso, en poco menos de 50 minutos (calculando a cuatro mensajes por minuto, de esos de un aplauso, un gui?o o un beso) podría estar participando en el forro de marras sin mayor problema (¿No! Yo no lo voy a hacer) Pero, claro, haber usado para ese fin la fecha de registro, hubiera dado paso a alguien que se registrá hace casi dos años (es un ejemplo) con el fin de insultar y crear pol?mica ahora. ?Sublime!
Tal vez hubiera sido más apropiado decir algo parecido a esto: ?hemos decidido restringir el acceso al foro a todos aquellos usuarios registrados el 23 de mayo de 2004?
En el susodicho foro, has colgao un tema creado por mi, en el que no voy a poder responder a los posibles ?ataques? que se puedan producir (por lo menos pude responder a uno antes) Parad?jico ¿no?

Bueno, pues vamos al grano: En vista de lo anterior, he decidido ?banearte? en tu propio foro de la única manera en que puedo hacerlo. Lo malo es que esto me hacer banear tambiéna una gran cantidad de personas a las que aprecio y/o quiero (por cierto, alguna hace mucho tiempo que no veo) y que sí que tambiénte quieren a ti (tanto, c**o que alguna hasta se ha casao contigo) Pero, no hay problema, a la gran mayoría ya sabr? encontrarlas por algún lao.

Y, ahora, no te molestes, porque en mi pueblo, en situaciones c**o esta, nos despedimos de la siguiente manera: ??Hala, a cascala!?

Responder