QUE OS PARECE UN POSTIT DE DIA Y OTRO DEL LIDL ?:
-
- Repostera-pastelera/o
Estoy de Acuerdo Perdi, si lo ponemos dentro de cada post "todo" pos así no nos liamos, la idea de por supermercados es muy buena, pero eso tres post con diferentes apartados dentro de un post fijo, c**o no tiene carpetas jeje, así seráa mucho mas facil.
El tema es que Nacho/Vicky nos echen un cable para que nadie mas que una persona pueda entrar en esos post fijos, porque muchas veces, sobre todo cuando llegas de nueva entras en los fijos a enterarte de algo y además preguntas y sin querer se va alargando el post con cosas que no son la dieta puramente dicha.
??a ver si nos ponemos en plan!!
Y os echo un cable con lo que sea, pero me teneis que mandar deberes, que yo sola por mi misma no se por donde empezar, la semana que viene hago tardes en el curro así que si no tengo mucho lío (estoy de guardia) puedo dedicar un tiempito, así que aprovecharos!!
El tema es que Nacho/Vicky nos echen un cable para que nadie mas que una persona pueda entrar en esos post fijos, porque muchas veces, sobre todo cuando llegas de nueva entras en los fijos a enterarte de algo y además preguntas y sin querer se va alargando el post con cosas que no son la dieta puramente dicha.
??a ver si nos ponemos en plan!!
Y os echo un cable con lo que sea, pero me teneis que mandar deberes, que yo sola por mi misma no se por donde empezar, la semana que viene hago tardes en el curro así que si no tengo mucho lío (estoy de guardia) puedo dedicar un tiempito, así que aprovecharos!!
-
- Subjefa/e de cocina
Yo pienso igual q la mayoría, muchos posit lo q haréan es liar a la gente, un solo post it con los supermercados para la ww y otro para monty seráa suficiente, sólo habría q ver quien se encarga.
Yo la WW lo haréa así:
Pos it: Gangas y supermercados.
1er mensaje- Gangas recopiladas por orden alfab?tico (tal c**o esté)
2ª mensaje- productos Dia
etc, tal y c**o comentú Willow
A mí no me importa ocuparme de ese post siempre y cuando tengais paciencia y me ayud?is a ver de dónde es cada producto.

Yo la WW lo haréa así:
Pos it: Gangas y supermercados.
1er mensaje- Gangas recopiladas por orden alfab?tico (tal c**o esté)
2ª mensaje- productos Dia
etc, tal y c**o comentú Willow
A mí no me importa ocuparme de ese post siempre y cuando tengais paciencia y me ayud?is a ver de dónde es cada producto.

-
- Cocinera/o