Toy congel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Ene 2006 10:09

clara82 escribió:
nachete escribió:
clara82 escribió:pues aqui esta nublado del todo! frio no mucho... tambien es que estoy un poco acalorada! y encima me duele la cabezota :cry: :cry: :cry: :herida:

eso es el copazo solysombra que seguro que te has jincao esta mañana, que te sube la temperatura, y te ha dejao modorra...

:dientes: :dientes: :dientes:
pues no listo! es porque ayer no cen? nada, y a mediodia solo me comi dos filetes de higado! siempre me pasa! no hace falta que beba, lo que pasa que cuando eras joven ( o sea... hace muuuuuuuuuucho tiempo) pillabas unas mierdas impresionantes, y te crees que toda la juventud es igual! POS VA A SER QUE NO CHAVAL! perdon... quise decir abuelete :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o aiiiii..... que le ha llamo ag?eleeete!!!! madre mia..... madre miaaaa.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 27 Ene 2006 10:12

clara82 escribió:
nachete escribió:
clara82 escribió:pues aqui esta nublado del todo! frio no mucho... tambien es que estoy un poco acalorada! y encima me duele la cabezota :cry: :cry: :cry: :herida:

eso es el copazo solysombra que seguro que te has jincao esta mañana, que te sube la temperatura, y te ha dejao modorra...

:dientes: :dientes: :dientes:
pues no listo! es porque ayer no cen? nada, y a mediodia solo me comi dos filetes de higado! siempre me pasa! no hace falta que beba, lo que pasa que cuando eras joven ( o sea... hace muuuuuuuuuucho tiempo) pillabas unas mierdas impresionantes, y te crees que toda la juventud es igual! POS VA A SER QUE NO CHAVAL! perdon... quise decir abuelete :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdona bonita, yo en mi vida me he emborrachado.... 8)

aishhhhhhhh, que pena el alcohol le está cambiando el caracter... :dientes:

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Ene 2006 10:14

pues a ti las acelgas y las espinacas te sientas realmente mal! o es que se acerca tu cumple y te molesta ser un año mas viejo? ainsssssssssssss :dientes:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 27 Ene 2006 10:15

clara82 escribió:pues a ti las acelgas y las espinacas te sientas realmente mal! o es que se acerca tu cumple y te molesta ser un año mas viejo? ainsssssssssssss :dientes:
Yo tambien te quiero clarita... :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Ene 2006 10:18

:duda: :duda: :duda: :duda: Tal para cual....... juan para pedro.... por favor...... :duda: :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Ene 2006 10:20

atramoy escribió::duda: :duda: :duda: :duda: Tal para cual....... juan para pedro.... por favor...... :duda: :duda:
y tu? c**o t así se te ha ido la fiebre? :duda: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Ene 2006 10:21

zi... se me fue la fiebre.... toy mej?.... solo tengo sueño... mucho mucho sueño... :( :herida: aisssss
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.......

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 27 Ene 2006 10:22

ebsmob escribió:Pues nada, a mirar la vida con optimismo, ¿en qué mes estamos? en Enero ¿no?, pues eso que si no hace frío ahora cuándo lo va hacer.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

¿Que nieve, qué nieve!, que luego en Agosto queremos que los embalses están llenos. :D :D :D
Eso eso, que luego aquí pasamos unas sequñas... Que nieve mucho y que llueva, pero que se pegue así hasta abril!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 27 Ene 2006 10:24

pues yo vengo de darme un refrescante baño en la piscina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cubierta claro, tango clase a las 8 y cuarto de la mañana
es que estoy un poco de la olla :lol: :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 27 Ene 2006 10:28

Aqui si que hace frio en este momento estamos a -14?C ayer por la mañana a -19?C :( :( :(

Responder