**Para Pina**Cadena de Oraci?n:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Jun 2004 05:42

bolivia escribió::( aun no comprendo bien el sistema del foro, pero la practica hace al maestro verdad?

si desean hacer un sabroso festin para la familia nada mejor que un buffet de comida árabe :plas:

servir c**o entrada una deliciosa ensalada llamasa tabbule hecha con trigo de tipo burgol y perejil, pepinos, pimientos rojos y verdes, tomate, zanahoria, rabanos, todo finamente picado, el trigo lavarlo bien y dejarlo remojar en agua de la pila 1/2 hora. luego mezclar todos los ingredientes y salpimentar a gusto. servirla con pan pita (árabe)

mañana les doy la receta del pan, y asi sucesivamente, de los kipes, falafel, rellenos de parra y si desean alguna receta de comida árabe pueden pedirmela ok. :wink: chau lindo foro.

saludos a suso y a monica
Carmen, cuando quieras poner una idea c**o esta o cualquier otra, solo deber?s clicar en "newtopic" arrib del todo, darle un tútulo y poner tu idea, de esa forma lo veré todo el mundo.

Este es un mensaje de apoyo a nuestra amiga Pina, que está pasando un muy mal momento.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 26 Jun 2004 13:57

Estamos con Pina :beso:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 28 Jun 2004 13:22

Gracias Susu por recordarlo que siempre viene bien aunque no se me olvida :wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 28 Jun 2004 16:43

Mi nota de cariño para Pina, en este difícil momento.
Un abrazo, Pinita.
Miren
:beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 01 Jul 2004 19:00

Es la hora

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jul 2004 18:30

araceli escribió:Es la hora
Mil gracias amigas ? las quiero un monton ???????????

Biquiños

Pina

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 21 Jul 2004 13:47

Pina, acabo de entrar un poquito ....c**o sabes llevo meses sin poder hacerlo...y quisiera saber de ti....c**o esta tu papa???/ Esta mejor????

Muchos besos
Donde estas tu..??? En Espana o Venezuela???
Porque nos vamos a Espana dentro de dos semanas...a ver si nos veiamos..besitos :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Jul 2004 14:14

cucameva escribió:Pina, acabo de entrar un poquito ....c**o sabes llevo meses sin poder hacerlo...y quisiera saber de ti....c**o esta tu papa???/ Esta mejor????

Muchos besos
Donde estas tu..??? En Espana o Venezuela???
Porque nos vamos a Espana dentro de dos semanas...a ver si nos veiamos..besitos :beso: :beso:
Está en Galicia, en casa de su padre :wink:

crysol
Novata/o

hola amiga susana

Mensaje por crysol » 03 Ago 2004 01:47

hola susana soy la abu crysol que te conte que tenia 58 años tengo dos hijos luis de 35 años y karina de 32, y 4 nietos ayelen de 11, melanie de 8 y brian de 5 todos de karina y luisito de 8 años de mi hijo luis,me llamo cristina y te doy mi msn por si lo queres cristinaconstanzo@hotmail.com
te mando un beso y espero charlar con vos soy de argentina bs as

:beso: ][/img]

Anonymous

Re: hola amiga susana

Mensaje por Anonymous » 03 Ago 2004 01:51

crysol escribió:hola susana soy la abu crysol que te conte que tenia 58 años tengo dos hijos luis de 35 años y karina de 32, y 4 nietos ayelen de 11, melanie de 8 y brian de 5 todos de karina y luisito de 8 años de mi hijo luis,me llamo cristina y te doy mi msn por si lo queres cristinaconstanzo@hotmail.com
te mando un beso y espero charlar con vos soy de argentina bs as

:beso: ][/img]

y yo cariño tambien soy argentina y de Bs. As. Solo que ekl único hijo que me ha dado por ahora un nieto es el mayor, ya que los otros van de 23 a 17 (son 5 en total) y todavía no están para el matrimonio.

francamente es muy lindo definirse c**o abuela, ya que no debe haber nada mejor en la vida que lo que se transmite entre nieto y abuela, en un ir y venir constante :wink:

Responder