Estoy preparando el post sobre los sintomas de la menopausia...y cuales son las plantas q deberiamos tomar para los sofocos ,calores etc....mas tarde a ver si puedo poner ya algocenicienta escribió:pos eso, que aprovechando que tenemos este foro nuevo, queria preguntaros si teneis algun remedio asi caserito contra los calores.... llevo dos meses que de veuz en cuando me da el patatus
![]()
cenicienta escribió:Esto quiere decir que tomar soja ayuda contra los calores???? Voy a ver que pone beiramar!!!!!!![]()
![]()
Perdona, pero no se que significa eso!!!!beiramar escribió:aqui te dejo parte de 1 post cenii...si quieres saber c**o se hacen las infusiones me dices porque es mucho lio poner todocenicienta escribió:Esto quiere decir que tomar soja ayuda contra los calores???? Voy a ver que pone beiramar!!!!!!![]()
![]()
MENOPAUSIA:::PERLAS DE ACEITE DE ONAGRA....TINTURA DE SAUZGATILLO...INFUSION DE HIPERICO...DECOCIN DE CIMIFUGA...leete tb el post de la menopausia
cenicienta escribió:Perdona, pero no se que significa eso!!!!beiramar escribió:aqui te dejo parte de 1 post cenii...si quieres saber c**o se hacen las infusiones me dices porque es mucho lio poner todocenicienta escribió:Esto quiere decir que tomar soja ayuda contra los calores???? Voy a ver que pone beiramar!!!!!!![]()
![]()
MENOPAUSIA:::PERLAS DE ACEITE DE ONAGRA....TINTURA DE SAUZGATILLO...INFUSION DE HIPERICO...DECOCIN DE CIMIFUGA...leete tb el post de la menopausia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me gustaria que me dijeras c**o se llama todas esaas cosas en alemán que si no me vuelvo loca para ver c**o se dicebeiramar escribió:son hiervas que se usan para los sintomas de la menopausia.....vistes el post sobre la menopausia?....yo tengo se c**o se hacen los potingues pero no los pongo todos porque me lleva mucho tiempo...muchos estan en aleman y tengo que ir traduciendo directamente....pero si te interesa tb tengo en español y te digo c**o se hacen.....el hiperico es muy bueno y las perlas de onagracenicienta escribió:Perdona, pero no se que significa eso!!!!beiramar escribió: aqui te dejo parte de 1 post cenii...si quieres saber c**o se hacen las infusiones me dices porque es mucho lio poner todo
MENOPAUSIA:::PERLAS DE ACEITE DE ONAGRA....TINTURA DE SAUZGATILLO...INFUSION DE HIPERICO...DECOCIN DE CIMIFUGA...leete tb el post de la menopausia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados