cubeta rallada:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ROSASLILAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
cubeta rallada

Mensaje por ROSASLILAS » 27 Ene 2006 14:08

Yo me compre la chef o matic en el corte ingles por internet, hace mas o menos un mes, solo utilizo utensilios de madera con ella, pero ayer al lavarla he visto que estaba rallada, he llamado al numero del servicio tecnico que habeis puesto aki en el foro y me dicen que la mande para que la vean y me enviaran una nueva.
La cosa es que no me da mucha seguridad mandarla, por si se pierde o algo y al final me quedo sin ninguna.
Me gustaria saber si a alguna le ha pasado lo mismo , si habeis ido a el corte ingles y os lo han resuelto ellos o si la habeis tenido que mandar.
gracias

aloche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aloche » 27 Ene 2006 17:15

a mi se me estropeo la chefo y c**o la habia comprado en el CO, fui alli con el la factura y ellos me dijeron que la enviarian al servicio tecnico y a los tres dias me llamaron diciendome que fuera a recoger la chefo que la fabrica le habian autorizado a que me la cambiaran y me dieron otra nueva, asi que ve y haber que te dicen, espero que tengas suerte y que si no te la cambian por lo menos tienes la tranquilidad que alli no te la pierden y si no con el resguardo te dan otra.

ROSASLILAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROSASLILAS » 27 Ene 2006 20:07

muchas gracias. eso haré.
ya os contare a ver que tal me va
el problema es que la compre en el corte ingles pero por internet asi que no se si voy al corte ingles de aki que me diran

Responder