?Para sira...?qu? tal tu hijo?:
-
- Subjefa/e de cocina
Me alegro mucho de los progresos de tu hijo, piensa que no todo el mundo sirve para estudiar y despues destaca en otras cosas... espero que paseis un buen fin de semana... besos!!!!sira escribió:Gracias chicas.Sois un cielo todas !!
Os he querido ir poniendo los avances, pero la verdad es que he estdo liada, que si trabajo, examenes (he sacado un 8 !!!) y la vida de maruja de todas pues nada, que el tiempo me vuela en vez de pasar.
Estoy un poco mejor, cada día me doy más cuenta de que tomó la decisi?n acertada. El director me ha dicho que acepta la disciplina pero que estudiar nada de no (ha comenzado a ir a misa todos los días para pirarse 1/2 hora de estudios). Pero ahora mismo me importa más la disciplina que los estudios. No ha querido que le vaya a ver, aunque estuve all?, ni siquiera ver a su "equipo" (su hermana de 7 años) y le escrib? 1 carta, pero me pidió que no lo hiciese más, que le hago sentirse "distinto" a los demás![]()
Tampoco quiere que le llame más de 1 vez a la semana. Ya os dije que el equipo de sic?logos que lo vio dijo que era un niño de una dureza sentimental muy exagerada.
De todos el lunes os diré más porque ....
A LAS 4 LE VOY A BUSCAR, LE TOCA FIN DE SEMANA EN CASA !!!!
Bufff vaya rollo os he soltado. Hoy en el viaje de vuelta a casa espero que sea capaz de hablar algo conmigo y ya os contaré.
Gracias, de verdad que gracias por esos pensamientos positivos parami !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ps. Desde que se march? he adelgazado 3 kilos y pico (mis hijas dicen que es porque desde se fuí en casa se está muy tranquilo)
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: