MERCADONA??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ramorpa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ramorpa » 20 Ene 2006 10:05

Hola a todas:

Crista tiene razón. La pol?tica de los Mercadona es así, lo que pasa es que esta cadena de supermercados es valenciana, entonces en la Comunidad Valenciana están más expandidos y más afianzados y pueden ofrecer esas condiciones a sus trabajadores. Lo sí porque cuando he viajado fuera de Valencia y he visto otros Mercadona me he dado cuenta de que algunos son muy básicos e incluso aquí en la provincia de Valencia en algunos pueblos son así, por eso es normal que algunos Mercadona de otras comunidades no tengan las mismas condiciones.

Aquí en Valencia hay un puñao de Mercadona, sólo me falta uno al lado de donde yo trabajo porque no tengo ninguno. El dueño es Juan Roig, el hermano del expresidente del Valencia CF, Paco Roig, este último no es trigo limpio, pero vamos, creo que su hermano es un poco mejor persona.

Un besito a todas.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Ene 2006 19:16

Lo importante es que los productos son buenos y el precio....tambien! 8)

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 27 Ene 2006 18:13

GRACIAS A TODAS por vuestros consejos.Me vinieron muy bien en mi primera compra . :up: :up:
Confirmo lo que decíais:productos propios con una relaci?n calidad/precio increíble.Los panes están riquisimos en especial el de pipas de girasol,tb cogí la levadura fresca, las ensaladas envasadas y tiene galletas maría sin azucar para diab?ticos a precio normal.En fin que llen? un carro.
Pero me olvidé del HELADO DE VAINILLA CON MACADAMIA que me recomend? Yomis. :(

Volveré... :beso: :beso: y :beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 27 Ene 2006 18:17

Ohhhh, y me olvidaba del aceite de mosqueta que me recomend? Family 3355...de lo mejor que he probado ultimamente en la piel... :up:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 27 Ene 2006 20:23

chip escribió:Pero me olvidé del HELADO DE VAINILLA CON MACADAMIA que me recomend? Yomis. :(

Pues no sabes aún lo que te pierdes!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Acabo de pasear por Internet y mira lo que dicen de ese helado (que conste que esa opinión no la he escrito yo) :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.ciao.es/Tarrina_familiar_de_ ... ion_722941

Yo, de vez en cuando porque engorda mucho, compro un tarro de ese y otro del de chocolate con trocitos de chocolate, y... por la noche, cuando estoy ya sólo yo despierta... me saco los dos tarros del congelador y... cucharada de uno y cucharada de otro...
Lo siento (y más la b?scula), pero cuando los tengo en el congelador... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 27 Ene 2006 21:00

AUNQUE NO OS LO CREAIS YO VIVO EN MADRID Y MERCADONA NO HAY MUCHOS, PERO VOY A VALENCIA CON FRECUENCIA PORQUE MI CU?ADA VIVE ALLI Y COMPRE EN EL MERCADONA QUE HAY DEBAJO DE CASA Y ME GUSTA CASI DE TODO, A VECES VENGO CARGADA DE COSAS HASTA MADRID, ASI QUE IMAGINAROS.

POR CIERTO, ALGUNA MADRILE?A SABE DONDE HAY ALGUNO AQUI????, SOLO CONOZCO UNO QUE HAY EN BRAVO MURILLO, CERCA DE PLAZA CASTILLA

:beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 27 Ene 2006 21:22

marasti escribió:AUNQUE NO OS LO CREAIS YO VIVO EN MADRID Y MERCADONA NO HAY MUCHOS, PERO VOY A VALENCIA CON FRECUENCIA PORQUE MI CU?ADA VIVE ALLI Y COMPRE EN EL MERCADONA QUE HAY DEBAJO DE CASA Y ME GUSTA CASI DE TODO, A VECES VENGO CARGADA DE COSAS HASTA MADRID, ASI QUE IMAGINAROS.

POR CIERTO, ALGUNA MADRILE?A SABE DONDE HAY ALGUNO AQUI????, SOLO CONOZCO UNO QUE HAY EN BRAVO MURILLO, CERCA DE PLAZA CASTILLA

:beso: :beso: :beso:
Hola Marasti

Lo puedes consultar por Internet:
http://www.mercadona.es/corp/esp-html/donde.html

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 28 Ene 2006 11:27

yomisma escribió:
chip escribió:Pero me olvidé del HELADO DE VAINILLA CON MACADAMIA que me recomend? Yomis. :(

Pues no sabes aún lo que te pierdes!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Acabo de pasear por Internet y mira lo que dicen de ese helado (que conste que esa opinión no la he escrito yo) :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.ciao.es/Tarrina_familiar_de_ ... ion_722941

Yo, de vez en cuando porque engorda mucho, compro un tarro de ese y otro del de chocolate con trocitos de chocolate, y... por la noche, cuando estoy ya sólo yo despierta... me saco los dos tarros del congelador y... cucharada de uno y cucharada de otro...
Lo siento (y más la b?scula), pero cuando los tengo en el congelador... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

AHORA MISMO VOY.

Hoy comeremos el albondig?n de Mcar y de postre los heladitos.
c**o me lo paso en este foro.... :lol:
:lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 28 Ene 2006 11:41

chip escribió:c**o me lo paso en este foro.... :lol:
:lol: :lol: [/color][/size]
tu y todos..... :lol: :lol: :lol: :lol:

teresayraul
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por teresayraul » 28 Ene 2006 11:53

Mi mujer probo las cremas y cosas de cosmetica y esta super contenta con la calidad y el precio de esas cosas... del resto hay gente que me ha hablado muy bien de todos sus productos,es mas,c**o te dicen por ahi arriba la marca propia de mercadona esta muy bien.

Responder